Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristii
Hace 1510 díasHola!! Hoy vendo a pediros ayuda, no encontramos canción para la entrega de los regalos a mi hermano y a mi cuñada. Alguna idea??Sólo hemos encontrado la de que bonitos es querer de Manuel Carrasco, pero no nos acaba de convencer. Ayuda por fiiii
Subí un vídeo en el post de Luu
Hace 1511 díasChicas!! Estamos un poco bloqueados con la canción de entrada al banquete ya que los dos tenemos gustos muy diferentes, y a parte de eso, ¡ Me muero de la vergüenza! ¿Alguna idea?Gracias 🥰♥️
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1514 díasHola! No tengo ni idea que hacer o que cancion poner para la entrada del banquete! Podriais darme idea!!
Subí un vídeo en el post de Melani
Hace 1515 díasHola! Estamos liados con las canciones y no encontramos ninguna canción adecuada para la entrega de los detalles a los padres, si podéis aconsejarme🙏 Gracias!!!
Subí un vídeo en el post de Vega
Hace 1516 díasHola! Esta vez os quería preguntar si tenéis música para la entrada al banquete ? Que canción del 2022 es movida ???
Subí un vídeo en el post de Maria
Hace 1519 díasHola! Se acerca el.momento de ir eligiendo la música y estoy muy indecisa en cual es la.mejor opción. Nos casamos en la.playa y hemos contratado un grupo de neosoul que nos cantará en la ceremonia y luego en el cóctel y quiero aprovechar esa voz tan...
Subí un vídeo en el post de Maribel
Hace 1519 díasBuenas chicas, a ver si me podéis echar un cable. No tengo ni idea de qué canción puedo poner, para la entrada al salón, ni para darle regalos a mis amigas, ni para el regalo a mi madre y suegra, llevo todo el día en YouTube buscando a ver si me...
Subí un vídeo en el post de Anabe
Hace 1523 díasHola chicas!! Qué canción me recomendáis que sea bonita y chula para entrar en el Convite?? Queremos que sea movida para que la gente estén animadas.
Subí un vídeo en el post de Silvia
Hace 1525 díasHola comu!! Ya tenemos todos los regalitos preparados, pero ahora nos falta la canción. Les entregaremos a la vez tanto a padres como a madres, pero no se nos ocurre que canción poner en ese momento. ¿Nos podéis ayudar? Gracias!!
Subí un vídeo en el post de Vaithiare
Hace 1533 díasHola! Ya solo me quedan 3 meses para nuestro gran día y preparando canciones para dar un regalito necesito canciones para nuestras abuelas y hermanas. Cual me aconsejáis que vallan acorde con el momento? Mil gracias 😊
Subí un vídeo en el post de Marina
Hace 1547 díasBuenos días!! Estoy intentando resolver pequeños detalles que son mil y no me aclaro… jajaja Como es de esperar a mi hermana le voy a dar mi ramo pero no tenemos ninguna canción “nuestra” así que si podéis echarme una mano os lo agradecería. Solo...