Huesca, Huesca · Desde Enero del 2015
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y... Ver más
Soy una chica extrovertida que tiene mil ideas!! Una chica feliz con lo que tengo .y llena de suerte de tener unos amigos y familiares espectaculares.y como no un prometido marido que es y sera siempre el mejor! Muero de amor ,)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas!! Mi prometido y yo hemos pensado irnos de luna de miel a bali aun overwater!!!! ( chozas habitacion en medio del mar) alguien a ido?? Cuesta muy caro????? Sino se puede overwater pues hotelito pero quisieramos que nos aconsejarais sobre...
Participé en el post de Yeniffer
Hace 3924 días
Participé en el post de Irelito
Hace 3924 días
Participé en el post de Vivi
Hace 3928 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3931 días
Hola me gustaría que si alguien tiene alguna foto de pulseras hechas con tela del vestido de novia para dar como regalo a alguna invitada especial las comparta por aquí para Hacerme una idea. Me parece una idea muy chula.gracias!!!
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3939 días
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o Emergencia: Para los Zapatos / Bailarinas: Para el...
Participé en el post de Amaia
Hace 3939 días
Participé en el post de Maria
Hace 3945 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3945 días
hola chicas! alguien sabria si en valladolid hay algun sitio que hagan pulseras de estas con un cordon y una chapita con un mensaje personalizado? porfa es urgente!
Participé en el post de Vanessa
Hace 3945 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3950 días
Participé en el post de Sara
Hace 3958 días
Participé en el post de Anna
Hace 3958 días
Participé en el post de Sara
Hace 3958 días
Participé en el post de Anna
Hace 3958 días