Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola novi@s! Estamos eligiendo las últimas canciones, y nos gustaría acabar la ceremonia con una canción de Amaral. Nos ha entrado la duda de si esto se suele hacer así, o si sería mejor elegir una canción más clásica sólo instrumental, sin letra ni...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso parejitas este es un tema tabú normalmente pero todos sabemos que una boda es un toma y daca de gastos continuos para todas las parejas pero… sí que es cierto que algunos según lo que os pude leer si que sacasteis algo de dinero después del...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola novios y novias! Pese a que hay varios espacios de celebración que os han enamorado por su estilo, su decoración o sus jardines...¿Dónde habéis decidido celebrar vuestro banquete? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
Participé en la encuesta de María
Hace 1141 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar. Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola comu! El ramo de novia es uno de los elementos nupciales con más posibilidades a la hora de dar rienda suelta a la imaginación, ¡además son perfectos para marcar la diferencia en tu look! 😜 Si te dieran a elegir...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso. Nosotros habiamos pensado pedirla a principios de Julio, osea, 3 meses antes, porque el día y ya es San Fermin y la gente no está pensando en estas cosas, y después todo el mundo se va de vacaciones. Pero hablándolo con una amiga nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasBuenos días comu bonita!!😊 Casi tod@s tenemos nuestro perfume preferido, en mi caso es La Vie Est Belle de Lancôme, el verano paado mi pareja me regaló La Panthère de Cartier, que me gusta mucho y a menos de dos meses me ha generado dudas, si el de...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me decís?😍
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1145 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.