Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Cambiarías algo del trailer?

María, el 15 de Marzo de 2023 a las 14:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 92
Guardado
Hola de nuevo familia!!


En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así podáis opinar.
Os pongo2 enlaces (Esmeralda, Miriam y Cristina: GRACIAS). Uno es un adelanto que me enviaron 2 días después de la boda. Me encantó!! Hice una pequeña modificación del primer clip, pero lo demás sí que me gustó. Quizás, por eso, esperaba más. El caso es que la canción del trailer, la teníamos fijada hasta antes de conocer al fotógrafo (para que veáis la importancia que le dábamos al vídeo). Pensábamos que adelanto era simplemente eso, un adelanto, pero puede que uno de los problemas que le encuentro al vídeo y por el cual, no me acaba, es que veo que quedaba mejor con la otra canción, ya que han seguido con ese video pero cambiando la canción. Hay otras cosas que es lo que necesito que la gente opine en general del vídeo, pero no quiero decirlo para no condicionar. Aunque hay una compi que sí lo ha apreciado (vaya crack). Si en general todos lo veis bien, no le pediré nada más al fotógrafo y empezaré a enseñarlo a mi gente, que me muero de ganas y ni hacen más que preguntarme. Si más gente opina como yo, quizás es que no estoy tan loca y es mejor que siga tocándole la pera al fotógrafo.
Muchas gracias a todxs. No sé qué haría sin visotrxs. 🥰

Trailer:




No, está chulo así.

70%

56 votos

Sí, no me acaba de gustar

29%

23 votos

92 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Marzo de 2023 a las 10:53
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester! Te agradezco mil tus palabras. Tienes razón y a veces me preocupa demasiado por detalles que otras personas no van a apreciar siquiera. He tomado nota de todos los comentarios que he recibido y por el momento, lo tengo en stand by. Voy a ver si las modificaciones que ha hecho el largo me convencen y respecto al trailer, si me pregunta qué me ha parecido (dudo que lo haga), le diré ño que opino. Si quiere arreglarlo bien y sino, pues ya veré qué hago. Gracias, de corazón 💟
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo solo he podido ver el trailer pero creo que está muy chulo... Es un video que transmite felicidad, alegría, buen rollo y que vuestra boda fue una gran fiesta. Yo tengo expectativas de algo así del mío pero aun no lo tengo y me da algo de miedo... Veremos 🙈
    Sobre los fallos que comentas, creo que si no le detallaste al contratarle tu idea o las cosas que si o si debían aparecer, al final no son adivinos y cada uno tenemos ideas/preferencias distintas. El tema sorpresas, pues un poco de lo mismo... Quizas el hombre estaba en el baño o comiendo o cuando se dio cuenta cuenta ya era tarde y no pudo captar una buena toma, son cosas que pasan con los imprevistos 🤷🏻Respecto a las imágenes/musica: un ojo/oido menos perfeccionista no ve si cuadran o no pero no queda en absoluto mal, a mi me ha gustado mucho y si en la marcha atrás hay alguna imagen que no está al principio no se nota. Piensa que tu verás tus fotos o el video todas las veces que quieras pero el resto de tus invitados lo veran 1-2 veces y no lo apreciarán.Al final, esperar de los demás cosas que haríamos nosotros creo que nos puede llevar a mas decepciones que otra cosa jejejePero de corazón te digo que yo no le daría mas vueltas, esta muy bien, de verdad 🫶🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima 😘 Es un gustazo contar con vuestra ayuda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa hay veces que lo tienes tan claro que si pudieras hacerlo lo tendrías en seguida!!! Pero bueno, piensa que la emoción de la boda si que se nota en el vídeo, el adelanto te ha encantado y seguramente el vídeo largo esté genial!!! Y el trailer tampoco es un desastre, aunque si te lo puede mejorar un poco y que cumpla las expectativas (que al final es lo que te vendieron en su día, digo yo),pues mejor todavía!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima. Entre todxs, me habéis ayudado un montón. Un besazo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!! La verdad es que me sorprendió no ven el trailer más invitados bailando en el banquete, ya que hicimos el juego de las mesas y eso en mi entorno es muy top. Para repetir imágenes, pon otras que no han salido! Hay muchas imágenes que he pedido pero no están grabadas, pero jolines, hay otras que sí que están. Tienes razón también que lo de rebobinar, quedaría mucho mejor si fuera el video cronológicamente, pero no es el caso. Qué pena que yo no sepa hacerlo, que sino...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Marina 😊😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por intentarlo Raquel 😊😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Víctor! Me habéis ayudado todo un montón 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si he podido verlo María, está chulisimo tanto el trailer como el adelanto, yo lo dejaría tal cual 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin poder verlo… lo siento
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo verlo guapa... no me van los enlaces. Pero si no estás conforme, sigue tocándole la pera al fotógrafo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! He visto solo el trailer porque el adelanto no me carga, y entiendo lo que dices y por qué no estas 100% satisfecha. El video es bonito y se ve que lo pasasteis bien, pero cuando contratas a un fotógrafo en concreto para hacer el trabajo y no escatimas en el presupuesto creo que buscas más calidad en los detalles. Lo primero que me llama la atención es que haya imágenes repetidas en un vídeo de 3 minutos de una boda que dura que, 8 horas? Creo que le pueden poner un poco más de cariño a la hora de montarlo para qie no pase (me refiero a las escenas que se repiten en el video y no sólo al final en la parte que es como hacía atrás). Si van a hacer eso de rebobinar, creo que tendría sentido que la primera parte también sea en orden cronológico. Y es verdad qie la música no acaba de cuadrar con las imágenes, la canción me parece chulísimas para un video así y los cambios están muy marcados, creo que tendrían que hacer un esfuerzo por encajar la imagen y el sonido. Y alguna otra cosa que seguro has visto.
    No se, para mi, lo han montado un poco rápido y no han puesto demasiado cariño en hacerlo. Igual que te digo esto te digo que si se queda así tendrás un recuerdo muy bonito del día de tu boda igualmente, pero creo que pagasteis por otra cosa y espero que la consigáis. A ver si el video largo se lo curran más!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que te haya ayudado por lo menos a no creer que estás loca 😜
    Que vivan las perfeccionistas ✌🏼
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que está súper bien montado! Me encanta el vídeo, a parte de ser precioso trasmite muchísimo. Veo que lo habéis disfrutado a tope, que estuvisteis rodeados de gente que os dio mucho amor ♥️ si la canción es importante para vosotros ( retiro lo dicho) ya que pensé que fue elección al azar del chico del vídeo, pero si es a vosotros os representa creo que el vídeo está increíble. Ojalá el de mi boda esté igual con eso creo que te digo todo! Un besazo guapísima
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle!! Ese es uno de los problemas por el cual no me acaba 😅🙈😳 Gracias por apreciarlo tú también y por transmitirlo. 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica. Entiendo perfectamente que no te guste la canción 😊 Lo que pasa es que es especial para nosotros y la queríamos en el corto. No te parece que no cuadran bien las imágenes con la canción entonces?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los enlaces están en los comentarios, perdona 🙏


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!! Me da la impresión que las imágenes no casam con el ritmo de la música. Hay una imagen (la del dron), que solo sale al final, que es cuando se están repitiendo las imágenes, pero precisamente esa, no ha salido antes, por lo que no le veo la lógica. Me consta, que hay más imágenes en el salón donde los invitados lo están dando todo y no me explicó porqué no hay más clips de ese momento. Contratamos un servicio de iluminación y apenas se aprecia en el trailer. No sale un abrazo que me da una amiga, después del discurso en la ceremonia. No sé, cosas así que no termino de entender. 😳😳😳
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo puedo ver.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto el corto! Desde el ordenador me dejó. Ese vídeo ya lo había visto antes, no recuerdo en qué post, está muy bien. La canción me gusta más, me mola Depeche Mode, pero la canción que habéis elegido para el largo también me gusta y me parece que encaja bien con las imágenes. Sigo sin verle el problema más allá de que eches de menos ciertas imágenes, que prefieras o no que se repitan fotos y lo del orden cronológico, que a mí me gustaría más, pero es una cuestión de gustos, no me parece un mal trabajo, a mí el tráiler me gusta.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo María 😥
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica pasada el vídeo, me gusta muchísimo! Es verdad que a mi la
    Canción no me gusta ( pero no la veo desacordé con el vídeo y los tiempos sabes?).
    Me encanta y me parece que lo disfrutasteis a tope ♥️♥️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sale nada 😅
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo no he conseguido ver más que el trailer, está precioso, trasmite un rollazo increíble, sin embargo no sé si será mi móvil o que estoy acostumbrada a revisar muy delicadamente videoclips de mi chico pero tengo la sensación de que la música no está al tiempo de la imagen, como que la música me pide que la imagen vaya más acentuada con ella
    Sin embargo es por ponerme quisquillosa, que se repita al final es parte del encanto, y demás
    Espero que dejándolo cómo está o cambiándolo al fin termines con un trabajo del cual estés satisfecha al fin 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo siendo sincera veo mejor el adelanto que el trailer, es como que la canción me pega más y veo la imagen muchísimo más nítida y con mejor calidad. Pero no sé si esto puede deberse a que aún no esté totalmente retocado el vídeo.
    Pero hasta la canción, siendo las dos chulas, me da como mejor rollo la del primer vídeo.
    Igualmente me parece que ambos vídeos están muy bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix te hablo desde la sinceridad, osea las imágenes son super chulas porque reflejan lo bien que lo pasasteis, pero hay algo que no me termina de convencer. No si se si es la forma de montarlo o qué ( Hice la carrera de publicidad así que tengo alguna noción).


    Quizás es lo que he leído por ahí, que pagando lo que habéis pagado, igual tenías las expectativas más altas.
    No se que harás finalmente, hagas lo que hagas está bien🥰
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene en mente su video y claro alomejor tu idea era esta.. Pero a mi personalmente no me cuadra el orden cronológico tan raro, que sea tan rápido las imágenes porque no consigo disfrutarlas y que se repitan, me da la sensación que se repite todo el rato.. Y que hayan cambiado solo la canción.. Me refiero nuestro fotógrafo nos dijo si queríamos alguna canción en especial había que decirla antes o incluso una que no quieres que sea a ver si justo iba a elegir esa. Ya que el montaje se hace con la música para que cuadre la melodia con cada golpe. El video de los 3 min está bien se muestra felicidad y que lo pasasteis genial, y a todo tu entorno le va a encantar. Pero imagino que tus expectativas eran muy altas y normal.. Yo hablaría con el antes de que hiciera el video largo para hacer modificaciones. Pero por lo que he leído también te han faltado momentos importantes y yo creo que por ello tampoco vas a disfrutar ya el video.. También es verdad que he visto el video buscándole fallos, y sabiendo lo que a costado y el esfuerzo que ha sido pagarlo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver el trailer me ha gustado mucho transmite felicidad y lo bien que lo pasasteis todos personalmente lo podría otra canción pero por lo demás 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo puedo ver el adelanto, a mi me parece que esta muy bien y que a todo el mundo que se lo enseñes le va a encantar. Tambien te digo que si yo pagara tanto dinero tambien querria que fuera exactamente como lo tengo imaginado asi que si hay cositas que no te gustan no te conformes!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya le dao pero me aparece una pantalla en negro y video en proceso y se sale automaticamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración