Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1366 díasHola chicas, Hace mucho que no escribo y participo poco pero os suelo leer a menudo y hoy me gustaría compartir mi experiencia por si puede ayudar a alguien, ya que organizar una boda no es sencillo! Os cuento: En un principio nos íbamos a casar en...
Creé un post
Hace 1633 díasHola!!! Abro este post para tod@s aquell@s que nos casamos en el Turó el año que viene para que, si os apetece, podamos compartir dudas, experiencias, sugerencias, etc. Por supuesto, si algun@ ya se ha casado ahi y nos quiere compartir su vivencia,...
Creé un post
Hace 1789 díasBuenos dias comu!! Me paso por aqui para deciros que ya tengo el vestido! A mi me encantan este tipo de posts, sobretodo cuando hay fotitos, asi que yo tambien quiero compartirlo con vosotrxs para los que también les guste ☺️. El jueves pasado fui a...
Creé un post
Hace 1820 días¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda ¿Cuántos presupuestos habéis pedido vosotras?...