Ir al contenido principal
Ester
Ester

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2022

572días 11hrs
Elnay87
Futuras mamás Mayo 2024
Elnay87, El 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22

Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me...

Marina, ayer a las 15:20 585 15
Alba
Test de Ovulación como y cuál usar
Alba, El 2 de Enero de 2024 a las 12:31

Hola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido...

Casandra, miércoles 27-Mar-24 8
S
Duda test ovulación
Sary, El 28 de Noviembre de 2023 a las 13:27

Hola chicas ! Estoy empezando y es el primer mes que me hago test de ovulación. Y me encuentra el pico en 1.16 eso es poco? Viendo fotos por ahí los he visto más altos … Gracias por la ayuda !

Sary, martes 28-Nov-23 3
M
Dormir en el primer trimestre
Mila, El 27 de Noviembre de 2023 a las 12:46

Hola a todas!! Me preguntaba que tal estáis durmiendo en general en este primer trimestre. Encontráis bien la postura? Yo estoy probando con varias almohadas, de lado izquierdo… pero no logro...

Cris, martes 26-Dic-23 4
Mari
Vacuna gripe / covid y embarazo
Mari, El 6 de Noviembre de 2023 a las 17:45

Hola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis...

Solo gripe

50%

106 votos

Solo Covid

2%

5 votos

Gripe y covid

26%

56 votos

Ninguna de las dos

21%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ene-24 24
Lorena
Buscadoras septiembre 2023 🍀
Lorena, El 27 de Agosto de 2023 a las 13:38

¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...

Ana, miércoles 1-Nov-23 1.228 6
Mary85
¿Queréis tener hij@s?
Mary85, El 12 de Agosto de 2023 a las 22:28

Hola! Llevo casada ya 6 años, casi 7 y 16 años con mi marido. La cuestión esq ya tengo 38 años y no me termino de decidir y él tampoco, la verdad que llevamos una vida muy cómoda, a veces me dan ganas...

Anabel, miércoles 29-Nov-23 76
María
Cambiarías algo del trailer?
María, El 15 de Marzo de 2023 a las 14:27

Hola de nuevo familia!! En primer lugar, agrader a todos los que me habéis ayudado. En esta comunidad hay gente que es un verdaremos amor y me han ayudado a subir, de alguna manera, el trailer y así...

No, está chulo así.

70%

56 votos

Sí, no me acaba de gustar

29%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 92 1
C
Cancion que dedicasteis a vuestras madres.
Carlos, El 28 de Noviembre de 2022 a las 22:09

Tengo una duda muy grande y es que tengo un lio muy grande con la canción que poner a la hora de la entrega de el regalo a mi madre. Sabriais decirme que canción usasteis o usareis para este gran...

Andrea, lunes 5-Dic-22 29
Jessica
Por fin tengo el vestido de mis sueños!
Jessica, El 25 de Noviembre de 2022 a las 21:31

Hola comunidad! Como os conté ayer tenía un trauma con el vestido que me compré porq no era el vestido de mis sueños. Hoy por fin he ido a Mishel Eurodress bcn y lo he encontrado! He ido cn mi madre y...

Jen, lunes 28-Nov-22 32
Jessica
Finalmente voy a comprarme otro vestido
Jessica, El 25 de Noviembre de 2022 a las 00:21

Buenas noches comunidad. Hace unos meses os escribí sobre mis dudas sobre el vestido que me había comprado. Mi cuñada me insistía en que me quedaba bien y yo no esq no m viera bien sino que no estab...

Tamara, jueves 16-Feb-23 35
Veronica
Vídeo para avisar del enlace
Veronica, El 24 de Noviembre de 2022 a las 15:33

Holaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral...

Siiiiii original!

63%

90 votos

Noooooo! Ni locos

36%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Dic-22 23
Paola
Nos sentaremos solos en el banquete
Paola, El 19 de Octubre de 2022 a las 21:45

Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.

Montse, viernes 18-Nov-22 94
A
Fotografo si o no
Alejandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 18:36

Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...

Alejandra, sábado 22-Oct-22 65
Euge
Dilema invitados
Euge, El 5 de Octubre de 2022 a las 00:09

A ver si me podéis ayudar un poco. He mandado el save the date hace 3-4 semanas a los compañeros de mi trabajo y por no evitar rollos (tampoco somos tantos) de he invitado a unos si y otros no, les...

Nerea, miércoles 7-Dic-22 23
María
Siempre pasa algo...
María, El 4 de Octubre de 2022 a las 17:11

Hola compis!! Ya han pasado 3 meses desde el sí quiero. En principio, este mes, nos poníamos en contacto con los fotógrafos para ver si ya tenían el trabajo acabado (fotos, álbumes, vídeos...). Yo...

Idoia, jueves 6-Oct-22 45
Verónica
Toma medidas de vestido y corsetería sos
Verónica, El 3 de Octubre de 2022 a las 12:07

Bueno, pues el viernes como os dije fui al atelier a tomarme medidas para empezar a hacer el vestido. La verdad que no estuve más de 10 minutos. Únicamente me midieron entera de arriba a abajo. De...

Sandra, martes 4-Oct-22 14
Ana
Regalo 1 año de casados
Ana, El 2 de Octubre de 2022 a las 01:05

Buenas, vengo para pediros consejo de que regalar a mi marido por nuestro primer aniversario de bodas... el 23 de este mes es nuestro aniversario y a parte de una cena romántica me gustaría tener un...

Ana, domingo 2-Oct-22 10
Laura
¿Mesa presidencial para dos o para más personas? 🤔
Laura, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de...

Sólo para dos 😜

21%

59 votos

Para más personas 😍

79%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 46
E
Novias y novias del 25 de septiembre....a disfrutar!!!
EvaTO, El 24 de Septiembre de 2022 a las 21:36

Imagino que los que estéis en la misma situación que yo estaréis con las emociones a flor de piel. Va a ser un gran día, y seguro que todo va a salir genial!!! Gracias a todos y todas las que durante...

Beatriz, domingo 25-Sep-22 13
A
Llegó el Día! 👰🤵🥰
Ainhoa, El 24 de Septiembre de 2022 a las 07:53

Porfin ha llegado nuestro día, al final nos respeta el tiempo yo me despertado super pronto de los nervios asique a empezar el día y que todo vaya perfecto!! 🥰

Nuria, miércoles 19-Oct-22 27
Jessica
Reportaje de boda con o sin vídeo?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 07:22

Buenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra...

Ya grabarán los invitados

28%

88 votos

Hazte un reportaje pro!

72%

228 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 50
Rayxa
Desenlace! Desastre con mi vestido p4!
Rayxa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:21

Bueeeeeeno comunidad, hoy he ido a la “segunda” prueba y… TODO PERFECTO!!!! Ese SI que era MI vestido. Esque tengo que deciros que hasta la funda donde estaba era diferente!!!! El día 8 me lo trajeron...

Eva, sábado 24-Sep-22 44
Sara
Primera cita viendo vestidos.
Sara, El 20 de Septiembre de 2022 a las 22:59

Hola chicas! Vengo a contaros hoy como ha sido mi primera cita con los vestidos de novia, y también a pediros opinión/consejo. Me he probado bastantes vestidos, y la verdad es que verme, es decir que...

Sara, viernes 23-Sep-22 48
A
Alguna más rallada por el tiempo del 24?
Ainhoa, El 18 de Septiembre de 2022 a las 19:31

No paro de mirar el tiempo llamarme loca pero estoy obsesionada no quiero mirarlo pero al final siempre acabo mirándolo dan un 50% de probabilidad de lluvia y también pone sol, ayer lo miré y ponía...

Judit, jueves 22-Sep-22 26
María
Problemas con la app
María, El 16 de Septiembre de 2022 a las 09:09

Buenos días!!! Llevo unas semanas que la app me funciona diferente. Antes, cuando alguien me comentaba un post o me respondía a un comentario, me llegaba una notificación y, a través de esa...

Laura, miércoles 28-Sep-22 31
Patricia
Mesa presidencial solo novios
Patricia, El 14 de Septiembre de 2022 a las 21:08

Hola 👋🏻 Creéis que quedaría raro estar solo los novios en la mesa nupcial?? Normalmente están los padres y invitados más cercanos. Pero en nuestro caso es complicado porque mi madre falleció y mi...

Judith, lunes 19-Sep-22 36
B
Muñecos novios personalizados mireya 😍
Bárbara, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Buenas!! Me acaban de llegar mis muñecos que le encargué a mireya-artes y estoy enamorada. Yo los he visto pero el novio no porque me he inventado como va. Siempre decía que se lo iba a decir a mireya...

Leticia, viernes 16-Sep-22 30
Ana
He encontrado el vestido de mis sueños
Ana, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:31

Hola chicas! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia, y de todos los que me probé me enamoré de uno al instante, me puse tacones, velo de todo, el problema es que, tengo cita en otra...

Tamara, domingo 18-Sep-22 47 1
Irene
a vueltas con los zapatos.... (post largo y con fotos)
Irene, El 13 de Septiembre de 2022 a las 23:19

Bueno, en su momento cree post para que me ayudarais a decidirme ( y resulta que he hecho lo que la minoría votó 🤣🤣🤣🤣) Pedí opinion sobre tono de rosa para mis zapatos... Rosa pastel/nude, rosa cerezo...

Natalia, miércoles 14-Sep-22 16
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
Gemma
Alianzas, cuál os gusta más?
Gemma, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:39

Buenas!! Tengo una duda súper grande, las alianzas es lo peor que llevo de la boda… estoy súper dudosa y no sé qué hacer… cuál os gusta más??

Nuria, martes 11-Oct-22 41

Grupos generales

Inspiración