Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola guapetonxs! A la hora de organizar cómo se desarrollará la ceremonia tendréis que decidir aspectos importantes como qué aspecto tendrá el altar en el que os deis el 'Sí, quiero' 😍 A...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola bonitas! Este 2023 el color de labios adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia. Las tres tonalidades estrella serán: los rosas, los tonos nude y los rojos. También destacan los labios con acabado jugoso, ya sea...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola! El otro día estuve mirando estilos de boda pero yo no sé dónde ubicar la mía… tengo muchas cosas en la cabeza 😂 alguien igual?
Participé en la encuesta de María Jesús
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1150 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
Creé un post
Hace 1150 díasHola!! Hace tiempo que no me paso por aquí!! Quería preguntaros que con cuánto tiempo se suele comprar el traje el novio? Ya que me caso en septiembre y aún no lo tiene… vosotros qué tal? Con mucha antelación o poca? Gracias! Ya queda menos 😍
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...