Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1731 díasHolaaa a tod@s Algunos ya habréis tenido vuestras despedidas, otr@s ( me incluyo ) vivimos con miedo de que nos rapten nuestr@s amig@s. Hoy he visto este video de tik tok de bodas.net y me ha hecho mucha gracia https://vm.tiktok.com/ZMdoU5XCR/ ¿ Os...
Creé una encuesta
Hace 1731 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
Creé una encuesta
Hace 1732 díasQueridas invitadas...y queridas novias futuras invitadas 😊 Ser invitadas tampoco es sencillo, ¿ Qué me pongo ?, ¿ irá alguien más así?...¿ con qué lo combino ? Hoy os traigo la siguiente duda: Tenéis una boda de mañana y es muy de moda adornamos el...
Creé una encuesta
Hace 1732 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
Creé una encuesta
Hace 1732 díasEn la actualidad hay mogollón de lugares para celebrar nuestro día especial, la playa también es una opción. Hoy he visto estas fotos de bodas en la playa, con traje de novio y novia...¿ Qué os parece ? , ¿ os animaríais ? Personalmente yo no lo...
Creé una encuesta
Hace 1732 díasVamos a empezar las semana con esta duda sobre los novios😊ellos cada vez sorprenden más con sus looks y estilos variados. Hoy os dejo estas opciones, ¿ cuál os encanta o cuál os horroriza ? Contadmeee😊yo prefiero el novio con corbata 😋
Creé una encuesta
Hace 1732 díasHola a tod@s Hoy me viene a la mente la idea Luna de Miel de safari...Nosotros tuvimos claro dónde queríamos ir desde el principio pero también pienso que es un destino del que antes se escuchaba mucho hablar y ahora no tanto...¿cómo lo veis...
Creé una encuesta
Hace 1732 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊
Creé una encuesta
Hace 1732 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
Creé una encuesta
Hace 1734 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
Creé una encuesta
Hace 1734 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
Creé una encuesta
Hace 1734 díasHolaa a todos!!!! Me gustaría que me contarais como va a ser vuestra entrada al banquete. Hay entradas tradicionales simplemente paseando de la mano, bailes improvisados o perfectamente milimétricos😊Os dejo 2 opciones y os leo. Empiezo yo: subidón...
Creé una encuesta
Hace 1736 díasHolaaaa bellezas Estamos de acuerdo que organizar la boda es PRECIOSO y emotivo ,pero seamos sinceras....es muy cansado también y estresante😱 Y cuando todo está relativamente controlado se necesita una manera de relax. Os dejo 2 opciones...¿ cuál os...
Creé una encuesta
Hace 1736 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
Creé un post
Hace 1736 díasHolaaa He visto muchas veces lo de llevar huevos a las Clarisas para que haga bueno en tu día. Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar ¿ lo llevan los novios o quien quiera? ¿ son 12 o más? Gracias 😘😘😘😘
Creé una encuesta
Hace 1737 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...