'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHolaa No debemos olvidar que los invitados son un punto imprescindible para la celebración del Gran Día. ¡'Emoción', 'compartir' y 'amor' son tres palabras clave que resumirán este día! 🥰 También habrá que pensar en agradecerles por haber compartido...
Participé en el post de Xesca
Hace 1691 días
Creé un post
Hace 1692 díasQuién te acompaña al altar o en boda civil ,del brazo, se le llama padrino de boda? O el padrino es quien te trae el ramo y te lee un verso? A mi me llevará mi hijo del brazo, y pensaba que era el padrino,no?Hay quien me dice q el padrino es quien te...
Hace 1693 días
Creé un post
Hace 1697 díasHola chicas,se que soy una pesada preguntando. Pero hasta ahora me ha servido de mucho. Quería unos zapatos de tacón no exagerado, y azul celeste.Sabéis algún sitio,pero que no me cuesten un riñón?🙏
Hace 1697 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
Participé en el post de Henar
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?
Creé un post
Hace 1698 díasEl más importante quiero q sea la entrega del ramo a mi hija mayor con su canción preferida " perfect", quiero que sea su momento. Después la entrega de una réplica de mi ramo de novia a mi madre con la canción de Antonio Machín " Madrecita" que le...
Hace 1698 días
Creé un post
Hace 1700 díasHola,ayer fui a Vinzenz novias y ya tengo mi vestido. Pero para la prueba necesitaré unas cintas en forma de mano para realzar el pecho ,ya que no puedo llevar sujetador. Sabéis dónde lo venden? 🙏