Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta... Ver más
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta ocupando de organizar la boda.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4174 días
Hola, resulta que me he comprado un vestido asimétrico y no sé qué hacerme. Tengo un dilema. Me compré una tiara que me encanto, así que eso lo llevaré seguro. Me hice una prueba de peinado y me hicieron un recogido, porque le pegaba al vestido, pero...
Participé en el post de Lorena
Hace 4174 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4174 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4174 días
Ola chicas la cosa es que yo ya me compre la peineta para mi recogido, lo que pasa que ahora mi tia me a dejao una tiara por de llevar cosas prestadas, pero quizas se me quede muy cargado con las dos cosas, vosotras que opinais ??
Participé en el post de Carmen
Hace 4174 díasEstoy buscando muñequitos de pareja de novios hechos de crochet o felpa, son para regalar a mi ahijada en la boda, alguna sabe o ha visto algunos en internet? Mil gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 4174 días
Participé en el post de Esther
Hace 4176 días
Participé en el post de Ale.
Hace 4176 días
Participé en el post de Maria
Hace 4176 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Noviaenamorada
Hace 4176 días
Ola xicas estoy pendando q hacer d manualidades para mi dia B Ya tngo exo.. las letras grandes,el arroz pintado y las copas de los novio Mipregunta es... q mas manualidades puedo hacer mas??gracuas d antemano
Participé en el post de Noviaenamorada
Hace 4176 días