Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta... Ver más
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta ocupando de organizar la boda.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisálida
Hace 4069 días
BUFF estoy mirando opciones y no veo mas que vestidos y vestidos con los mismos cortes, colores, estilos....pero y si lo que me apetece es llevar una especie de falda hasta la rodilla enseñando pierna y zapato y un cojunto de blusa y chaqueta por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4074 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4076 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4080 días
He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el lugar, por si me podría comentar un poco como...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4080 días
Hola, resulta que me he comprado un vestido asimétrico y no sé qué hacerme. Tengo un dilema. Me compré una tiara que me encanto, así que eso lo llevaré seguro. Me hice una prueba de peinado y me hicieron un recogido, porque le pegaba al vestido, pero...