Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta... Ver más
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta ocupando de organizar la boda.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
No se si alguna a comprado algo de segunda mano o por internet, me refiero vestido, zapatos, velo… Quiero compartir mi experiencia que ha sido positiva. Aquí en Inglaterra y seguro que allí también muchas webs en las que compran/venden vestidos, accesorios, papelería, decoración. Con el vestido o zapatos la verdad que no me apetecía , pero me lance a mirar accesorios para el pelo, no tenia muy claro si quería llevar velo. Pero encontré una web que tenían unos cuantos que parecían que estaban muy bien. Y hablando con una de las chicas, mandando fotos, pruebas de tejido al final me anime. £50 libras he pagado. Es largo catedral (hasta el suelo) con todo un ribete de cinta del mismo color y cristalitos. Mi vestido también tiene el mismo ribete y la verdad muy contenta con la experiencia. Asique queria compartirla y animaros. Un beso