Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015

Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta... Ver más

Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta ocupando de organizar la boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3235días 17hrs
Y
Bodas branka
Yoooo, El 7 de Febrero de 2011 a las 18:04

Hola a tod@s!! alguien tiene fotos de bodas celebradas en el restaurante Branka? Gracias!!

Lorena, viernes 24-Abr-15 8
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Gema
Coleccion doriani 2014
Gema, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:30

Hola chicas!!! Revisando la pagina en Facebook de Doriani me he fijado en que tienen las fotos de la coleccion de zapatos de novia para el 2014, asi que os dejo las fotitos para que le echeis un...

SanXan, domingo 10-Ene-16 78
Crisálida
Y si no quiero llevar vestido?
Crisálida, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:22

BUFF estoy mirando opciones y no veo mas que vestidos y vestidos con los mismos cortes, colores, estilos....pero y si lo que me apetece es llevar una especie de falda hasta la rodilla enseñando pierna...

Rosa, martes 29-Dic-15 28
A
Carpas para boda al aire libre en el pais vasco
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola novios y novias. Alguien sabe de alguna empresa que alquile carpas algo bonitas en el Pais Vasco. No necesitamos una muy grande, es solo para utilizar a modo zona de fumadores. Pero nos casamos...

Alba, jueves 12-Mar-15 4
Pilar
La boda me esta quitando el sueño....
Pilar, El 8 de Marzo de 2015 a las 09:27

No se vosotras, pero a mi me quita el sueño.... me caso en Octubre pero no tenemos sitio todavia, el estar tan lejos de España y no poder ir cerrando temas me esta volviendo loca. A veces pienso en...

Paula, domingo 8-Mar-15 29
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Oihana
Dudas a tutiplen!!
Oihana, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:24

Muy buenas! Mientras más miro el foro más dudas se me crean, espero que podais ayudarme, estoy leyendo que hay chicas que van a tirar el ramo, otras que se lo regalan a una persona específica, gente...

Marion, domingo 8-Mar-15 18
Ainhoa
Dj burunda
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:15

Chicas,alguna de vosotras conoce dj burunda?k tal es?

Lorena, domingo 8-Mar-15 2
M
Novios del 25 de julio 2015?
Miren, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:17

Hola Ya sé que falta mucho pero esto de ser la primera vez...yo creía que andaba pronto,pero veo que la gente se mueve...me gustaría saber qué tal os va,si tenéis pegas por el día que es...yo tengo...

ARGIÑE, martes 17-Mar-15 9
Crisálida
Celebrar ceremonia
Crisálida, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:59

Hola, ver si me podeis ayudar. Soy de donosti y tengo muchos amigos que han hecho una ceremonia "paripé" en el Palacio Miramar, la verdad es que muy bonito todo, puedes estar el tiempo que quieras...

Lorena, domingo 8-Mar-15 3
Naroita
Dj's gipuzkoa (nemux)
Naroita, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:18

Hola chicas! Quería ayudaros un poquito recomendando nuestros DJ de la boda. La verdad es que todo el mundo quedó encantado. ¿De dónde los habéis sacado? ¡Qué máquinas! La verdad es que nos causaron...

Naroita, miércoles 11-Mar-15 4
E
Mis zapatos... por fin!!!
Emma, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:16

Hola wapas! Pues eso... que después de mucho buscar y probar, hoy por fin he encontrado mis zapatos... Estoy super contenta, son muy cómodos y me he enamorado nada más verlos. Que os parecen?

Pruna, lunes 8-Feb-16 92
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152
Olatz
Con que unica foto os quedarias?
Olatz, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:33

Es dificil elegir una foto entre todas, pero, con que unica foto os quedariais? aqui os dejo la mia, no sera la mas bonita de todas, pero solo por la felicidad de ese momento...

Esther, domingo 15-Mar-15 25
S
¿chicas que hayan celebrado una boda pequeña?
Sapi, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:27

Buenas tardes a todas, Me encuentro en la siguiente situación; mi lista de invitados es de 70 personas, aunque como en todas se caeran algunos. Cuando pido presupuestos me mandan las ofertas de bodas...

Sapi, martes 17-Mar-15 17
C
Precio velo
Claudia, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola, He mirado velos amantillados y el precio que me han dicho es entre los 400 y los 500. Pero ahora me ha surgido la duda de poner un velo liso. Sabéis precio de velo liso? Gracias

Tamarina_87, sábado 7-Mar-15 18
Aleale84
Sorteo en vez de detalles invitados
Aleale84, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola! Habiamos pensado que en vez de rompernos la cabeza en que detalle dar a los invitados que al final va a terminar cogiendo polvo en un cajon de casa, podriamos dejar una tarjeta a todos en la...

Jessica, jueves 25-Jun-20 28
M
Dónde compro el vestido, en suiza o en españa ?
Martina, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:52

Tengo un problema. Soy de suiza y mi novio es de españa y vamos a celebrar nuestra boda en Valencia. Estoy mirando los vestidos y los que mas me gustan son marcas como Pronovias, Novia d'Arte, Aire...

Laura, viernes 13-Mar-15 27
R
Me ayudáis a elegir. ?
Rosa, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:20

Hola a todos y todas.! E conseguido encontrar los zapatos que buscaba, comodos, sin mucho tacon, blanco rroto, y que además luego les pueda dar uso. El caso es que e encontrado el mismo zapato en...

Patry, jueves 19-Mar-15 134
Tasia
Gente que se autoinvita.
Tasia, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola chicas!!! Vereis tengo un problemilla. Es una tonteria pero no puedo evitar que me ronde la cabeza. Hay un conocido que insiste en que va a ir a la barra libre de mi boda a pesar de que yo le...

Anastasia, sábado 13-Jun-15 50
Mirna
Buscadoras no tan jóvenes... apoyémonos!
Mirna, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Yaisa, jueves 26-Mar-15 94
Lorena
Segunda mano/compras online
Lorena, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola! No se si alguna a comprado algo de segunda mano o por internet, me refiero vestido, zapatos, velo… Mi experiencia que ha sido muy positiva. Aquí en Inglaterra y seguro que allí también hay...

Paola, sábado 7-Mar-15 7
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Voladora
Conocer pareja y nuevas tecnologÍas
Voladora, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:25

Ayer a la hora de la comida en el curro, otra compi empezó a hablar de que actualmente se están utilizando aplicaciones para móviles para conocer gente y ligar. A mí me resultó bastante raro, más que...

Lorena, miércoles 4-Mar-15 15
Monica
Cuenta atras muchas cosas por hacer
Monica, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:12

Bueno ya tengo fecha y hora los invitados tengo ya la lista provisional y casi seguro sera la definitiva, Ahora me toca aunciarselo a mis padres haber que cara ponen cuando se lo digamos mañana...

Monica, lunes 9-Mar-15 15
Nerea
Mis bailarinas
Nerea, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola guapas!! Se que todavia me queda muchisimo para mi dia b pero he ido de compras he visto estas bailarinas y no me he podido resistir jaja, se que vere muchisimas mas que me gusten pero las he...

Nerea, viernes 13-Mar-15 38
S
Vestido de novias que no son blancos!
Sbd84*, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido...

Sbd84*, domingo 15-Nov-15 184
N
Vestido de novia..
Nerea, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Hola chicas,os escribo,a ver si vosotras me entendeis,es normal o que porque me voy a volver loca..resulta que el dia que fui a escoger mi vestido iba con presupuesto normalito,mas bien bajo,y encima...

Lorena, lunes 2-Mar-15 17
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27

Grupos generales

Inspiración