'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola guapísimas! Imaginaros que tenéis que ayudar a una novia a escoger entre estos dos vestidos... ¿Cuál le aconsejaríais? 😍
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! Los zapatos de novia son uno de los elementos clave del look nupcial. De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😍 ¿Habéis pensado en personalizarlos con...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola bonitas! 👋 Imaginaros que vais de compras con vuestra mejor amiga en búsqueda del vestido de invitada IDEAL... ¡para asistir a tu boda! Pero sólo podéis escoger entre estos 2 vestidos... ¿Cuál creéis que le quedaría mejor? 👗
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? 😍 Hoy no hablaremos de vestidos de novia sino de invitada jeje Y es que si tuvieras que asistir a una boda... ¿Cuál de estos dos llevarías? ¿El amarillo o el verde? 😜
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? ¿Cuántas de vosotras tenéis claro ya vuestro look de novia? ❤️️ Hoy os traigo 5 pendientes súuuuper bonitos que seguro que os sirven de inspiración 😍 ¡VOTA los que llevarías en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasPreciosassss 💗 La diferencia está en los pequeños detalles y lucir un calzado espectacular entrará en tus planes bodiles ¿Qué pondrás en la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola preciosas! Estoy convencida de que cada una de vosotras tiene un estilo muy propio ❤️️ Hoy os propongo 4 vestidos muy diferentes... ¡Vota el que llevarías como invitada y cuéntanos qué detalles le añadirías!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Brides! 💛👰 Cada vez sois más las novias que decidís "ser diferentes" y darle personalidad a vuestro look nupcial. ¿Y por qué no elegir un vestido de novia de color? En los últimos años las paletas de rosas palo, azules, champagne o grises han...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇