Icod, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola parejas 🤗 Os proponemos un dilema nupcial bastante difícil... Si tuvieras que elegir, ¿qué opción preferirías? 1) Invitar a tu boda a las 10 personas que más odias en el mundo (familiares, famosos, políticos, etc.) O 2) No poder tener ninguna...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHe estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese lado y no sabía que ponerle. Y la tercera es igual...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHolaa que preferís que los invitados den dinero en sobre o en una cuenta
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, hola! No a todos los colores de ojos le sientan bien los mismos tonos de sombras. Si tu color de ojos es marrón, te recomiendo apostar por sombras marrones, verdes pardos, morados o dorados, ¡te ayudarán a resaltar tu...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Ana
Hace 1681 días
Participé en el post de Paula
Hace 1683 días