Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Luna de miel Islas Canarias

Paula, el 19 de Septiembre de 2021 a las 18:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Hola chicxs,
Finalmente hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Islas Canarias ya que no las conocemos y nos parecen una maravilla. Nos casamos en 8 meses y habíamos pensando en ir a Tenerife y La Palma (la prima de novio ya nos estaba mirando para reservarlo). Por cierto, muchísimo ánimo a toda la gente de La Palma con lo que está pasando, ojalá no ocurra ningún daño mayor y se quede en un gran susto.
Me gustaría que la gente que lo conoce, nos diera su opinión y cosas que hacer allí. Nosotros somos muy aventureros, nos encanta la montaña y el mar también. Vamos todo lo que sea menos estar parados.
Leo mucho por Internet, pero la verdad, nada mejor que opiniones de la gente que ha estado o vive allí.
Y para alquilar coche, ¿alguna empresa de confianza?
Mil gracias a todxs porque ayudáis muchísimo siempre en todo.

14 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 21 de Septiembre de 2021 a las 00:50
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula yo para una luna de miel no te recomiendo que te quedes en el Puerto de La Cruz. Si que deberías visitarlo pero alojarte allí no…yo no lo haría porque los hoteles son bastante viejitos y si quieres sol, en el sur tienes más probabilidades de encontrarlo. Si que necesitas alquilar coche, tal como comentan por aquí. De la zona sur Costa Adeje para mí es la mejor aunque también es la más cara, pero es una zona muy turística y a la vez súper tranquila
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo este julio para la luna de miel fui a lanzarote y visité fuerteventura y la graciosa. No pare ni un momento.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es el sur. Puerto de la cruz es en el norte.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Costa adeje esta en el puerto de la cruz?
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también nos casamos en 8 meses y vamos a Tenerife de luna de miel 😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Te comparto algunos posts que hablan sobre estos destinos para que puedas tenerlos en cuenta:

    Luna de miel Tenerife

    Luna de miel la Palma

    Luna de miel Tenerife

    Luna de miel Canarias, ideas y opiniones

    ¿Queréis que os pasemos enlace para ver diferentes agencias de viajes?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos el mes que viene a Lanzarote y Fuerteventura. No sé si también son opciones para ti, pero como nosotros también somos aventureros nos recomendaron esas dos Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Palma es maravillosa, en realidad todas las islas canarias son increíbles así que son una apuesta segura, pero a mí personalmente la Palma me encanta de forma especial: vegetación exuberante y rutas de senderismo increíbles, cascadas, restos arqueológicos, charcos, buceo, avistamiento de cetáceos, y por supuesto la zona volcánica (que la verdad no tengo ni idea de cuánto va a durar la erupción actual y espero que los daños sean los mínimos). Podéis visitar alguna plantación de plátanos y la destilería de ron aldea con cata incluida. Y no dejéis de maravillaros con el mejor cielo!!! La Palma es la isla de las estrellas, su cielo está protegido. Hay muchos miradores astronómicos, también merece la pena subir al Roque de los Muchachos para ver los telescopios y las vistas en general.
    Luna de miel Islas Canarias 1
    Luna de miel Islas Canarias 2
    Luna de miel Islas Canarias 3

    Y Tenerife es que tiene de todo Smiley heart no dejéis de ir al Siam park, el mejor parque acuático del mundo.

    Alquilar coche: imprescindible. Y mejor con seguro a todo riesgo, si puede ser. Las carreteras de la Palma son un pelín infernales, las distancias pueden parecer cortas pero se tarda bastante porque tienen muchas curvas y mucho desnivel. Pero merece la pena Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo cicar o autoreisen. Ambas dan muy buen servicio. La primera tiene coches muy nuevos, en alguna ocasión hasta me ha tocado estrenar. La segunda tiene unos precios sin competencia.
    Si sois aventureros lo van a pasar genial, hay mucho que ver y que hacer.
    Yo particularmente antes que Tenerife elegiría Lanzarote para Luna de miel, pero es una opinión subjetiva claramente.Y La Palma es todo un acierto si te gusta la montaña.No me cabe duda que lo van a disfrutar mucho.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos de Luna de miel en Tenerife el año pasado en el Iberostar Selection Anthelia que está en Costa Adeje y lo recomendamos totalmente. Cogimos media pensión para aprovechar el día para conocer la isla que tiene opciones para todos los gustos y sitios preciosos y guachinches donde se come fenomenal. Una amiga que vivía allí nos recomendó alquilar coche con Cicar y fenomenal. Si quieres saber más cositas mes dices😊
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Tenerife
    Nos alojamos en Barcelo de Los Gigantes
    Muy contentos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilé con Cicar por recomendación de amigos, y genial. Mucho más barato que otras, y coche muy nuevo y con motor muy solvente subiendo al Teide.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría Cicar, sin duda. Nunca he tenido ningún problema con ellos. En Tenerife tienes mil cosas que visitar, ya depende del ocio / turismo que te guste. Yo, por ejemplo, huiría del sur. Te diría de ir a Las Cañadas, por supuesto, la zona de Teno y Masca para hacer excursiones chulas, La Laguna, Anaga (rutas muuuy bonitas por laurisilva). En La Palma también tenéis muchísimo que ver, la verdad. Hay una ruta muy bonita por la Caldera de Taburiente. Y el norte de la isla me encanta!! Puestos a ver las dos, casi que incluiría La Gomera porque es espectacular recorrer el Garajonay donde está la mayor extensión de laurisilva.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Tenerife, pero la verdad que no he alquilado coche nunca porque a las islas que he ido he llevado mi coche al ir en barco, pero Cicar es muy famosa aquí, no creo que tengas problemas. Yo te recomiendo algún día ir en barco a ver cetáceos en el sur de la isla, el loro parque y el siam park. Eso como excursiones que creo que son imprescindibles. Luego visitar el Teide, La Laguna, La Orotava, Icod de los Vinos, Garachico, Vilaflor… hay mucho que ver la verdad. Y la zona norte y la zona sur son completamente distintas, pero cada una tiene su encanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración