Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.221 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo una foto de Eva, una novia con muuucho estilo que decidió romper esquemas y lucir unas uñas negras el día de su boda 😎 Y yo os pregunto... ¿Te atreverías tú también?...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola novios y novias! Venga, vamos a ver qué expectativas tenéis para el día de la boda... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir? ¡Mójate! 😂
He votado una encuesta
Hace 1577 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola a tod*s, primera pesadilla 2022..Yo soñé que entraba en el castillo y la gente me miraba raro y se reía, pues resulta que iba desnuda😨 QUE HORROR!
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola guapetonas! Largos o de botón, perlas o brillantes... Hasta los pendientes que elijas para el día B deben reflejar tu estilo y personalidad 😍 Y en función del peinado que elijas, te decantarás por unos más llamativos o discretos 😎 Tenemos una...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, comu! Acabo de encontrar esta foto, y la verdad es que el coche que escogió esta novia... ¡ME ENCANTA! ❤️ ¿Crees que se merece un sobresaliente? ¿O no te dice nada? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Feliz lunes! 😊 ¿Qué tal el comienzo de semana? Empezamos con una encuesta. ¿Con cuál de los siguientes estilos te sientes más identificada y por qué?