Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anai
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3708 días
Estamos muy contentos! Media caña de oro blanco para él y una media alianza de oro blanco y diamantes para mi ¿Os gustan?
Participé en el post de Marta
Hace 3708 días
Participé en el post de Angela
Hace 3711 días
Participé en el post de Virida
Hace 3711 días
Participé en el post de Tania
Hace 3711 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3713 días
Subí una foto en el post de Andreayplácido
Hace 3714 días
Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la playa, y decidimos que nos ibamos a casar alli....
Participé en el post de Andreayplácido
Hace 3714 días
Participé en el post de María
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3719 díasHe visto estos pomperos jabon de novia y novio y no he podido resistir a comprarlos, ya os contare cuando me lleguen. Pomperos jabon
Creé un post
Hace 3720 díasEstoy super feliz, he encargado mis tazas personalizadas, como detalle para todos los invitados. Me han salido la unidad a 2.42 y les he mandado la foto y el texto. En una semana las tendre en casa. Os dejo la pagina por si alguna esta interesada....
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3720 días
Hola chicas! A ver si me ayudáis...A parte de los regalos para ellas y regalos para ellos, quiero para ella regalar chanclas o esparteñas o bailarinas... algo plano para sacarse los tacones e ir más cómoda en el baile.Había pensado poner en una mesa...
Participé en el post de Maribel
Hace 3720 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3720 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Pequeña
Hace 3720 días
Hola! Qué tal futuras novias? Estoy buscando proveedores de bailarinas y uno de los que más me gusta es detalles y más, ¿alguien ha realizado algún pedido a este proveedor? Qué tal la experiencia? Muchas gracias!!