Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasSeguimos escogiendo los complementos para el gran día 😛 ¡Es el turno de la corbata! ¿Cuál de estas dos te gusta más para este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola novixs de la comu! El siguiente complemento a escoger son los gemelos 😊 ¿Con cuál de estos dos te quedas? ¡Vota y comenta! Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
He votado una encuesta
Hace 1735 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...