San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasGente del 23 de septiembre, nos hemos quitado un dígito y ya estamos a 99 días y a una semana de los 3 meses!!!! Qué ilusión me hace que cada vez se acerque más el día!!!! ¿Qué tal lo lleváis? Yo este fin de semana iré a recoger a la tienda los...
Creé un post
Hace 3249 díasHoy día existe una gran variedad de "libro de firmas": está el libro o cuadro de huellas, el cuadro de corazoncitos, las piedrecillas en un tarro, etc. He visto estas ideas con estilo musical y me han parecido originales. ¿Qué os parecen? Discos de...
Creé un post
Hace 3249 díasMuchas sabéis que me pirran las trenzas y como no tengo el pelo tan largo como para hacerme la trenza que yo quisiera, he encontrado estas tres en media melena por las que podría optar el gran día. ¿Qué os parecen? Trenza pelo suelto Trenza recogido...
Creé un post
Hace 3249 díasBuenos días de martes y 13!!!! Hoy me he puesto a buscar peep toes por la red a ver si doy con unos que me enamoren al 100%, pero claro, los que me gustan o no me son accesibles monetariamente o me matarían de dolor. He visto estos tres que me han...
Creé un post
Hace 3252 díasBuenísimos días de sábado!!!Lo primero, FELICIDADES a tod@s l@s novi@s que hoy os casáis!!!! Por fin llegó vuestro gran día!!! Disfrutadlo a tope!!!Y bueno, ayer ya empecé a preparar las primeras invitaciones que daremos hoy a familia y amigos la...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenas noches "Comu"!!!! A much@s nos entra la duda del dichoso número de cuenta, de si ponerlo en la invitación, si poner una tarjetita aparte, o no ponerlo y que os lo vayan pidiendo... Pues bien, si os sirve de ayuda aquí os dejo las tarjetitas...
Creé un post
Hace 3269 díasMe llegaron esta mañana y quise esperar a llegar a casa para abrirlas con mi chico, y la verdad? Nos encantan!!!!!!!! Las pedimos el martes de la semana pasada a Easycards, está en proveedores, y nos han llegado en una semana, súper rápido!!! Os las...
Creé un post
Hace 3270 díasNovi@s del 23 de septiembre, estamos a 4 meses!!!! Cómo corre el tiempo, ya nos va quedando menos, qué bien!!!Cómo lo lleváis?A nosotros así importante nos queda: ir a ver las alianzas, encargar los detalles de los invitados y que mi chico vaya a ver...
Creé un post
Hace 3275 díasNo sé si lo habréis visto o si ya lo han compartido alguna vez; me ha parecido súper bonito y no he podido evitar emocionarme. Espero que os guste!!! Besos "Comu"!!!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!
Creé un post
Hace 3277 díasBuenos días/tardes!!!! Por si os interesa, que sepáis que Cabify está metido en proveedores como alquiler de coches con conductor. Está muy bien porque te calculan la tarifa en base al tiempo y la distancia y no por evento. Me parece una pasada pagar...
Creé un post
Hace 3278 díasY la búsqueda llegó a su fin!!!! Después de pedir decenas y decenas de presupuestos (no exagero que han sido cerca de 60) por fin hemos contratado fotógrafo. Ha sido una larga búsqueda, llamadas, visitas, mails, etc., y por fin el viernes dimos con...
Creé un post
Hace 3278 díasFue en nuestro sexto aniversario. Nos fuimos a pasar el día a Aranjuez y según llegamos fuimos a visitar el Palacio, luego fuimos a comer al Rana Verde y luego a continuar la visita por los jardines. Como el día estaba tonto, estaba que si llovía,...
Creé un post
Hace 3283 díasMás contenta que estoy!!!! Me acaban de mandar la foto del boli que he encargado para mi testigo. Mi idea era encargar uno para cada testigo, pero como la otra persona es mi suegra que ya lo sabe, y mi chico (más soso que un aguacate ) no veía lo del...
Creé un post
Hace 3285 díasHola holitas "Comu"!!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros el sábado tuvimos la prueba del menú y fue una pasada, qué manera de comer!!! Aún por decidir si pondremos dos o tres platos (el cóctel es potente y la recena también), os comparto las...
Creé un post
Hace 3299 días- Nos conocimos el día de su cumpleaños, nos presentó su hermano. De esto hace casi 21 años. - Llevamos juntos 6 años y medio. - Nos casamos el 23 de septiembre de este año. - Nos casamos por lo civil en Madrid. - Nuestro proyecto de futuro es tener...
Creé un post
Hace 3300 díasPues nada chicas, por no decir otra cosa os digo que poco moco en la feria de hoy. El sitio no daba para mucho más y de proveedores no había nada que nos convenciera. Vamos, que hemos entrado y los cinco minutos hemos salido. Nosotros íbamos buscando...