Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que... Ver más
Estoy impaciente de que llegue el día de la boda. Hace un mes no tenia ni idea de cuando y como me voy a casar...hoy lo tengo casi todo resuelto,así que poco a poco a ir tachando cosas de la lista y a disfrutar del gran día en cuanto llegue.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4098 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4098 días
Participé en el post de María
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas!!!voy a ir compartiendo mis cosas yo también,por si alguna quiere coger ideas: 1.Tengo mi arroz coloreado(lo quería en rosa palo) 2.Los tubos me llegaron esta mañana y ahora les estoy pegando las etiquetas con nuestro sello 3.Estos son...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4104 días
Pues eso chicas, me encantan estos zapatos! los encontre en un foro y no se ni de donde son ni nada.. intentare hacermelos a medida... q os parecen??!!!
Participé en el post de Nina
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4104 díasPues eso....sin palabras estoy.Que hago ahora?!con todos los preparativos en marcha...madre que bajonazo
Participé en el post de Tania
Hace 4105 días
Participé en el post de Elisenda
Hace 4105 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4105 días
Participé en el post de Katia
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4105 díasChicas a 99 días del gran día...se me hace muy lejos,pero al mismo tiempo muy cerca.Tengo casi todo preparado(falta alguna que otra cosa) y aún así tengo la sensación de que me falta algo...a vosotras os pasa?cuanto os queda?!
Participé en el post de Estrella
Hace 4106 días
Participé en el post de Anna
Hace 4106 días
Participé en el post de Elisande
Hace 4106 días
Participé en el post de That's
Hace 4106 días