'Campillos', Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola chicas Por no excluir a nadie de un grupo que he invitado a mi boda he cometido un error… resulta que les di la noticia y esta persona ni me contestó. A las semanas me enteré por redes sociales que se casaba y fue como bufff igual le he metido...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola novixs de la comu! Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también tienen que lucir impecables en su gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis un corte de pelo antes de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardaréis las alianzas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el clásico cojín hasta una base de tronco...
Participé en el post de Mary
Hace 1329 díasHe votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con...
He votado una encuesta
Hace 1330 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1330 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 1330 díasHe votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHoy he ido a probarme vestidos. Los más baratos y que puedo permitirme son estos... La verdad es que he alucinado con lo carísimos que son! Estos rondan los 700 euros en outlet son de Rosa Claret creo o algo así jajja. Cual os gusta más? Igual iré a...