Ver mensaje citado
A mi me gustan más de oro amarillo por lo mismo que he dicho, es algo que siempre o casi siempre se lleva puesto y se desgasta mucho el baño de oro blanco
Ver mensaje citado
Mi hermana trabaja en una joyería y el oro blanco como tal no existe es un baño que le dan llamado rodio, por eso muchas veces los anillos que llamamos de oro blanco con el uso se ponen amarillos y hay que volver a rodiarlos
Ver mensaje citado
A mi tb las de toda la vida,así se ve más a la vista que realmente estás casada 🤣🤣,otras dan lugar a confusión,como m ha pasado con el pedida.No lo notan y han intentadi ligar....anécdotas...🤪🤪
Que brillo! Son sencillas y muy bonitas y además con más significado aún que de normal Yo te quería hacer una pregunta, espero no siente mal. Yo también había pensado en hacer nuestras alianzas a partir de la alianza de mi abuela y de otro oro que nos ha dado la otra abuela para que podamos hacerlo, pero tenemos la duda de si sale rentable, es decir, si sale más barato que comprarlas nuevas o es muy poca la diferencia de precio. Y otra consulta es saber si os comentaron si a partir del oro amarillo se pueden hacer alianzas de oro blanco.
Que guay que estén hechas con el oro de tu comunión!!! El mío ahí está muerto de risa porque son cosas que no me gustan y las guardo de recuerdo por las personas que me lo regalaron....