Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola bonitas! Hoy la cosa va de duelos 😍 ¿Tenéis claro qué tipo de peinado luciréis en la boda? Aquí tenéis tres opciones elegantes, diferentes y aptas para cualquier estilo 😏 ¿Cuál se...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola comu! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila porque hoy es tu día de suerte! 😁 He hecho una recopilación de algunos looks de las influencers más conocidas de nuestro país para que os ayude a inspiraros 😜 ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cuál será el estilo de vuestra boda? 🤗 Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en referencia al...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHemos visto sobretodo por tik tok videos de gente que monta en la fiesta o baños de su boda como un tinder. Lo que hemos visto era una revista con los solteros, fotos de los solteros y solteras en los baños o incluso una pulserita para cada situación...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola chic@s! Quería compartirles algo y saber si a ustedes también les ha pasado 😅 Empiezo diciendo que nunca había pensado en casarme, nunca le di mucha importancia y en mi familia está todo el mundo divorciado luego arrejuntao etc, lo que está a la...