Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2015
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir... Ver más
Mami trabajadora, divorciada, encontré a un superhéroe y mi tesoro y yo caímos rendidas a sus mimos, ahora ampliamos familia y pensamos en repetir experiencia boderil.
- Novia Máster
- 10.742 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3215 días
Hola! Me encanta ver vuestras fotos cuando os casais pero ¿y las de la Luna de miel? Las que habéis vuelto ya podríais subir fotitos y contarnos que tal el destino elegido!! Jejeje, es que me encanta viajar!
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3215 días
Estoy pensando en llevar velo pero de un rosita palo muy claro , algo que no sea lo típico , alguna corona d porcelana fria alguna tiara , o como lo veis vosotras?? Muchaas Gracias
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 3215 días
Buenas tardes!!! Que opináis de este peinado. Tengo el pelo Castaño oscuro, debería echarme mechas??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3215 días
Hola xikas!Esta tarde e echo un pai pai en plan de muestra para probar ideas.esta echo y pintado a mano mal y pronto para asi q me dierais opiniones.Le hariais algo mas?por el otro lado pondriais algo,lo mismo o nada,he probafo las iniciales y no me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3217 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3217 días
¡Buenos días de sábado! Dicen que el desayuno es el alimento más importante del día 💪 Entonces...🤔 si la boda es de los días más importantes de nuestra vida, ese desayuno será MEGA IMPORTANTE 😱😱...
Subí una foto en el post de De2En2
Hace 3217 días
Bueno chicas, nos casamos el día 1 y seguimos de viaje, nos decantamos por un combinado y genial, el Row está muy bien situado, limpio y reformado, nos pusieron una premium y nos encantó, en el piso 24. Times Square lo tenemos justo a la espalda,...
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3219 días
Hola chic@s. Vais a hacer ceremonia de la arena? Y si es asi que tipo de tarritos vais a comprar y donde? Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3221 días
Chicas, en unos días tengo la segunda prueba del vestido y el día 29 la ultima, si todo va bien se viene conmigo a casa. Mi duda es la siguiente? Vosotras como lo habeis dejado en casa los días antes, fuera de la funda y colgado de algun sitio? En la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3224 días
Hola chicas!! Os cuento para desahogarme un poco...El lunes fui a la primera prueba del vestido. Pues bien todo perfecto......menos el escote!!! Me queda fatal!!!!tengo mucho pecho y el escote del vestido es en v y escotado..... Pero las tetas se me...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3224 días
¡Hola preciosidades! Elegir las flores de tu ramo de novia es fundamental para conseguir tu ramo ideal Por eso... ¡Cuéntame! ¿Qué flores utilizarás para tu ramo?
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3227 días
No quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o varios??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3228 días
Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos ortopédicos. Lo primero que tuve claro tras el "si quiero"...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3228 días
Hola chicas como va?? Una pregunta,vuestro vestido lleva cancan?? A mi no me mata la idea,en la tienda me dicen que queda mas elegante,que sino se me metera entre las piernas el vestido,las que no habeis cogido cancan os ha pasado??. Un saludo
Hace 3230 días
Bueno chicas, ayer fue nuestro día, os dejo unas fotitos del look por si os ayudan, me peinaron en mi pelu de siempre y maquillaje de mis propias manos.
Hace 3231 días
Madre mía mañana me caso, sí, sí después de un año leyendo todos los findes que se casaban las parejas, hoy por fin, soy yo la que escribo esto. Estoy algo nerviosa, aunque menos que días anteriores, quizás me venga todo mañana, debe ser que al dejar...