Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3954 días
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas alguien sabe donde comprar cajitas para tazas que no sean muy caras. muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3958 díasBueno quiero contar mi poca experiencia, ya ke me he puesto en contacto con esta empresa, por facebook, correo, y todavia estoy esperando, ya no que me conteste, pues ya lo ha hecho para comentarme que me metiera en su bog y que viera los numerosos...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3970 días
Participé en el post de Mokitica
Hace 3978 días
Participé en el post de Siemprenosquedaráparís
Hace 3980 días
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3992 díasHola despues de mucho buscar y como no me quiero gastar mucho. tengo unos pendientes que me regalo mi abuela de cuando ella se caso, y he pensado en darle una capa de rodio, pues no me gusta en color amarillo, y ya tengo pendientes. Son chiquititos,...
Hace 3995 días
Creé un post
Hace 3997 díasUna pregunta que me surge, cual es la diferencia entre un recogido de novia y de fiesta, pues en el precio se nota una barbaridad. Y la misma pregunta en maquillaje. Yo creo que una vez vea tus rasgos puede definir un estilo u otro para tu forma de...
Participé en el post de Sietedel8
Hace 3998 días
Participé en el post de Luna
Hace 3999 días