Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3809 días
Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a mi madre y a mi hermana y por supuesto a mi. Pues...
Hace 3814 días
Hace 3815 días
Hola a ver que os parece lo que he echo para mis suegros y padres. A parte botella de vino y cesta con flores.
Hace 3821 días
Hola chicas necesito consejo. Cual os gusta mas?? 3 primeras un peinado, las dos ultimas otro. Gracias por vuestros consejos.
Hace 3828 días
Hace 3837 días
Hace 3891 días
Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa
Hace 3990 días
hola despues de mucho buscar y como no me quiero gastar mucho. tengo unos pendientes que me regalo mi abuela de cuando ella se caso, y he pensado en darle una capa de rodio, pues no me gusta en color amarillo, y ya tengo pendientes. Son chiquititos,...
Hace 4048 días
hola he pensado en regalar a mis invitadas pashminas, pero todo lo que he visto en tiendas es caro, y en internet entre una cosa y otra me sale igual que en tiendas. sabeis de agun sitio donde pueda comprarlas a un buen precio¿? muchas gracias a...