Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
62Buenas chicas! Teneís referencia de algún o alguna maquilladora de Murcia centro?
Bueno bonito y barato! Estoy perdidisimaaa
Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...
Buenas tardes..... Estoy súper dudosa con el tema del coche, ya que no quiero alquilar ninguno porque nosotros tenemos coches bonitos... El caso es que normalmente mi suegro presta su coche para que...
He cambiado de peluqueria, cual os gusta mas???
Hola a ver que os parece lo que he echo para mis suegros y padres. A parte botella de vino y cesta con flores.
Hola!! Mi madre me ha dado las arras de cuando mis padres se casaron, para mi boda, pero como tienen ya unos 29 años, estan negras y me han dicho que se pueden limpiar.Alguien sabe con que producto...
Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...
Hola chicas necesito consejo. Cual os gusta mas?? 3 primeras un peinado, las dos ultimas otro. Gracias por vuestros consejos.
Pues hoy quiero agradecer a la floristeria loli de santo angel. Por desgracia tengo poco presupuento, y hoy me he llevado una sorpresa tremenda, solo iba a poner el vegetatito en la iglesia, y mi ramo...
Que os parece el maquillaje ke he elegido para el dia b???
Stoy buscando pelukerias que esten bien de precio xq las que e visto ninguna baja de 300€...y lo veo una pasada creo yo
Mi chico quiere que le acompañe a ver su traje Alguna a ido con el? Y ya la verdad es que tampoco me importaria q el me acompañase a mi
Hola alguna sabe de alguna peluqueria?? Y precio del pack?? Gracias es urgente me caso en 19 dias y no tengo nada.
Hola ke os parece las cajas que he hecho??
Hola chicas quería preguntar si alguna a tenido la oportunidad de asistir a este restaurante situado em murcia en puente tocinos.quería saber que tal si alguien ha echo su vida ayi o ha hido...
Hola chicas alguien se ha puesto en manos de ellas?? Necesito opiniones
Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!
Pues me gustaría hacer una boda intima. Invitaremos en principio a 56 personas, al menos esa es nuestra idea si es que a nuestros padres no los da un chungo jajaja. Cómo plantearlo? Cómo decirle a tus...
Hola chicas!!! Soy nueva en todo esto y me queda nada mas q seis meses para el dia b y estoy un poco deprimida, me entra el bajon y no quiero casarme, por parte de la familia de mi pareja vienen...
Hola chicas estoy fatal, compre mi vestido, y en ningun momento me dijeron que no iba incluido el cinturon, en el catalogo aparece el cinturon, y no aparece nada de que no este incluido, despues de la...
Chicas ayudarme estoy a dos semanas d la boda y no se donde encntrar chuches baratas en murcia
Pues eso quería preguntar si alguien sabe donde comprar en Murcia o alrededores el Velo. Y que no sea muy caro. Gracias.
¡¡Hola a todas chicas!!! Nosotros empezaremos dentro de poquito con las invitaciones. Tenemos 2 ideas: Realizar nosotros alguna foto chula y mandar a alguna empresa que nos hagan las invitaciones a...