Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a mi madre y a mi hermana y por supuesto a mi. Pues...
Creé un post
Hace 3815 díasHe cambiado de peluqueria, cual os gusta mas???
Creé un post
Hace 3815 díasHola a ver que os parece lo que he echo para mis suegros y padres. A parte botella de vino y cesta con flores.
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas necesito consejo. Cual os gusta mas?? 3 primeras un peinado, las dos ultimas otro. Gracias por vuestros consejos.
Creé un post
Hace 3827 díasPues hoy quiero agradecer a la floristeria loli de santo angel. Por desgracia tengo poco presupuento, y hoy me he llevado una sorpresa tremenda, solo iba a poner el vegetatito en la iglesia, y mi ramo de novia, y la mujer me ha preguntado los coches...
Creé un post
Hace 3828 díasQue os parece el maquillaje ke he elegido para el dia b???
Creé un post
Hace 3832 díasHola alguna sabe de alguna peluqueria?? Y precio del pack?? Gracias es urgente me caso en 19 dias y no tengo nada.
Creé un post
Hace 3838 díasHola ke os parece las cajas que he hecho??
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas alguien se ha puesto en manos de ellas?? Necesito opiniones
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas estoy fatal, compre mi vestido, y en ningun momento me dijeron que no iba incluido el cinturon, en el catalogo aparece el cinturon, y no aparece nada de que no este incluido, despues de la prueba me dice que si quiero cinturon son 200, y...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas necesito vuestra ayuda, yo ya estaba en el paro, y ahora en este mes ke viene mi chico tambien se queda, ya lo tenemos casi todo pagado y a falta de menos de 2 meses no nos podemos hechar atras, no tengo ni peluqueria ni maquillaje, y...
Creé un post
Hace 3892 díasBueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas acabo de ver y comprar lenceria en la pagina web de selmark con un descuento de 20% si alguien le interesa os pongo el enlace. http://www.selmarkshop.com/l.59.4.2.1.1-novias.html
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas alguien sabe donde comprar cajitas para tazas que no sean muy caras. muchas gracias
Creé un post
Hace 3956 díasBueno quiero contar mi poca experiencia, ya ke me he puesto en contacto con esta empresa, por facebook, correo, y todavia estoy esperando, ya no que me conteste, pues ya lo ha hecho para comentarme que me metiera en su bog y que viera los numerosos...
Creé un post
Hace 3990 díasHola despues de mucho buscar y como no me quiero gastar mucho. tengo unos pendientes que me regalo mi abuela de cuando ella se caso, y he pensado en darle una capa de rodio, pues no me gusta en color amarillo, y ya tengo pendientes. Son chiquititos,...