Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola, hola! Ayer os preguntaba qué estilo de pajarita preferíais, hoy seguimos con la ronda de preguntas sobre los complementos de novio 😎 Si tuvierais que lucir unos mocasines el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais? 👇 ¿Mocasines de...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola guap@s! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? Entonces los vestidos de novia de colores son para ti, una de las tendencias más potentes para 2024 😏 El blanco continúa siendo el tono favorito de...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola a todos! Nosotros hacemos una boda intima y no queremos hacer varias mesas, de hecho la idea inicial era hacer una mesa larga con todos; la duda que tenemos es con los niños, no sabemos si poner una mesa aparte para ellos, o tenerlos en la mesa...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasMe costó muchísimo decidirme por unos porque no encontraba lo que realmente quería. Y al final me las apañe haciéndomelos yo. Me compré unos básicos que me gustaron la forma que tenían y los personalicé poniéndoles purpurina y el resultado me...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y, por ello, tendréis que pensar bien en cada uno de sus accesorios 😍 Saco a debate un tema muy comentado en la comu 😏 ¿Sois del team corbata o...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...