Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola a tod@s futuros matrimonios de Asturias. Hoy me apetece compartir con vosotr@s un proyecto hecho con mucho cariño. Pedro Almansa, de Huellas en el Camino, ofrece un cuidado y tutela de vuestros...
Chicas, aconsejadme tiendas de lencería en Madrid. Necesito un body con la espalda al descubierto y me está siendo complicado encontrarlo. Muchas gracias
Último día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, pues aquí están mis pendientes. Me ha costado muchísimo elegirlos la verdad pero ya les tengo por fin. Espero que os gusten tanto como a mí
Hola!!! ¿Vosotros vais a nombrar las mesas de alguna manera especial? ¿O solo numeradas?
Hola! llevo varios días con una duda... no se si poner bailarinas o algún zapato cómodo para las invitadas...todo el mundo me dice que son de utilidad y que debería ponerlas, yo tengo dudas porque no...
Hola a tod@s! Abro este post para empezar a comentar cositas con l@s que nos casamos en 2023. Necesito ayuda, porque vivo en Gijón hace poco y necesitaría recomendacion de maquillaje, peluqueria,...
¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
¿Por qué elegiste ''?