Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
10
Hola a tod@s futuros matrimonios de Asturias. Hoy me apetece compartir con vosotr@s un proyecto hecho con mucho cariño. Pedro Almansa, de Huellas en el Camino, ofrece un cuidado y tutela de vuestros...
Chicas, aconsejadme tiendas de lencería en Madrid. Necesito un body con la espalda al descubierto y me está siendo complicado encontrarlo. Muchas gracias
Último día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola!! Estamos dudando entre estos dos sitios para celebrar nuestro día (al menos de momento porque nos queda ver San Cucao, Villabona y Palacio de Mere) pero sentimos que en estos dos nos veríamos perfecto 😍😍 opiniones?? Gracias!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración