Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 3716 días
Participé en el post de Carol
Hace 3726 días
Participé en el post de Paula
Hace 3728 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola. En facebook hay una chica que hace esparteñas. Queria saber si alguna le ha comprado para su boda y precio. Me ha dicho que el precio base son 65 y que luego ya sube dependiendo lo que le quieras añadir. Opiniones??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3735 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3735 díasHola. Sabeis como se puede buscar a una persona en bodas.net? No encuentro ningun buscador.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3738 días
Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare unos 5 cm, o sea 1.70 en total y no quedará corto....
Creé un post
Hace 3738 díasYa me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare unos 5 cm, o sea 1.70 en total y no quedará corto....
Participé en el post de Txell
Hace 3740 días
Participé en el post de Cleo
Hace 3741 días
Participé en el post de Paula
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola! Esta es la cajita que usaremos para llevar las alianzas. Quiero pintarla de color marrón madera y luego la barnizaré. Dentro le pondré una esponjita y la cubriré con una tela bonita. Qué os parece?