Madrid, España · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1361 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1362 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola a todos! Ya se acerca la boda y estamos decidiendo que personas dirán algunas palabras en la ceremonia, pero es difícil decidir entre personas especiales. Queríamos que hablaran solo 2 personas pero estamos dudando si elegir 4 aunque me parecen...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1368 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola a todas!! Ya va quedando menos para la boda, en febrero del 23 y voy mirando cosas pero sin demasiado agobio. El dinero es limitado y prácticamente se lo va a llevar todo el restaurante así que me toca cortar. Ayer fuí a la peluquería donde...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, parejitas! Puede que llevéis poco tiempo de relación, o mucho, o que incluso ya seáis oficialmente recién casad@s 😎 Sea cual sea vuestra situación amorosa, quererse muy mucho es fundamental 😍 Hoy en la comunidad vamos a hacer un listado de...