Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Seguro que a ti también te ha pasado de estar organizando la boda y enamorarte de más de un proveedor con el que no contabas, ¿verdad? 🙊 ¡Y es que hay inspiraciones e ideas nupciales tan chulas que es imposible dejarlas escapar! 😎 La...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1466 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 1466 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasSe acerca mi despedida de soltera y me gustaría tener un detalle con mis amigas. He visto estas pulseras (adjunto foto). No sé si estará gracioso el detalle o más bien esas pulseras las hacen las amigas y no la novia. Cómo lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola amores, espero que estéis todos bien! Vengo por aquí por qué para la barra libre voy a cambiarme de vestido para estar más cómoda, ahora pues últimamente he estado viendo muchos monos bastante bonitos y había pensado que estaría bien pero no sé...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola guapísimas! En función del tipo de peinado que os hagáis para la boda os decantaréis por un estilo de tocado u otro 😎 Algunos son más llamativos que otros pero todos tienen su toque especial y...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Buenos días comu! Ya queda menos para escoger la pareja ganadora del concurso, ¡Diseña tus invitaciones y llévate un libro de firmas de regalo!, pero antes necesitamos vuestra ayuda 😜 ¿Qué tenéis qué hacer? 👉Vota por tu opción favorita. El diseño...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola de nuevo! Una cosa que aún nos falta y queremos dejar zanjado el próximo fin de semana son las flores de la Iglesia. Nos casamos un Domingo como favor (Es mi iglesia de toda la vida y en la que se casaron mis padres) ya que no hacen bodas en...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola chicas, escribo mi primer post a 60 días para la boda, y mi duda es que aun, no me decido por que peinado hacerme, un recogido o un semi-recogido, o por el contrario llevarlo suelto. Tengo la melena de color rubio perla, hasta media espalda. Os...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola 🙋♀️ Que os gusta más ?