Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2022 Zamora

Dilema con las flores de la iglesia

Laura, el 26 de Abril de 2022 a las 15:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Guardado
Hola de nuevo!
Una cosa que aún nos falta y queremos dejar zanjado el próximo fin de semana son las flores de la Iglesia.
Nos casamos un Domingo como favor (Es mi iglesia de toda la vida y en la que se casaron mis padres) ya que no hacen bodas en Domingo. Elegimos ese día por el restaurante; que queríamos si o si que fuera ese y no tenían más sábados hasta el 2023. La verdad, es que ni proveedores ni invitados nos han puesto pegas. Pero ahora se nos presenta un dilema.Al ser Domingo hay dos misas antes y de la última a la boda no hay tiempo material ya que nos casamos a las 14:00, para tampoco ir a comer a las mil y la que boda de cena tampoco queríamos. Esto nos crea un jaleo con el tema de flores...los tres centros en la zona del altar los tenemos claros, pero no sabemos si poner o no en los bancos. ¿Es imprescindible? ¿Quedará cutre si no los ponemos? A mi, personalmente me encantaría poner algo, pero al haber misa no sé si la gente los estropeará al sentarse o se llevará alguno de recuerdo...y la verdad, entre no tener nada y tenerlo en mal estado prefiero aguantarme y no tener nada. ¿Qué opináis vosotros?

Poner flores y confiar

39%

55 votos

No poner nada

44%

62 votos

Lazada y confiar

16%

22 votos

21 Respuestas

Última actividad por Cati, el 27 de Abril de 2022 a las 23:05
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondria nada en los bancos y lo cambiaria por poner dos centros en la entrada de la iglesia, como dos peanas y que os lo coloque la florista o alguien justo antes de vuestra misa. Despues esos dos centros os los podeis llevar tambien a la entrada del banquete

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo de los bancos no pero lo demás creo que no pasa nada de hecho muchas Igledias dejan los adornos pasados unos días
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría nada, no sé si estaría tranquila en pensar... y como es la gente... no sé si allí te pueden asegurar que estarán en perfecto estado si pondría pero si no no me arriesgaría

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende De la Iglesia pondría flores en los bancos o no, te explico si se trata de una iglesia que no precisa de por si decoración porque está llena de relieves, piedras con historia... no pondría en los bancos nada

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada. Ya sabes como es la gente, que se lleva cosas y para que te de un disgusto y pagara por algo que a lo mejor cuando llegues no está…pondría lo del altar y yasta.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los bancos no pondría nada. Las iglesias son bonitas y tendemos a recargarlo todo demasiado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos flores en las sillas que daban al pasillo, queda precioso❤️😍.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada. Prefiero no poner nada, ya que al final es algo en lo que tampoco se fijan mucho, a poner algo y que esté estropeado o falte alguno. Eso sí que quedaría más feo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi tranquilidad no pondría nada, más que nada porque seguro que hay gente que se lo lleva y el disgusto sería bueno…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en lugar de no poner nada en los bancos pones algo grande en el pasillo para que no se lo puedan llevar? Estoy pensando como faroles grandes, jarrones grandes o algo así. Eso no se roba con tanta facilidad como los ramilletes. Yo lo pondría desde la mitad de los bancos al altar. no pondría algo tan facil de echarse al bolso y sin nada de decoración a mí no me gusta.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría,la gente los ve y se los lleva ,no piensa q estén hay para algo,pero háblalo con la floristeria o con el cura
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada en los bancos. Pondría uno a cada lado de los bancos grandes, un algo así alto y listo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria nada en los bancos como tu has dicho si hay 2 misas antes se pueden estropear o que se los lleven si el altar esta decorado es suficiente.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada, mucha gente pensando que la boda ya ha sido seguro que se los lleva y luego apenas se ve en las fotos ni nada. Si decoraís el altar yo creo que estará bien y se verá muy bonito.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo así, yo no pondría nada.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si va a haber varias misas antes y te puede generar estrés que la gente lo rompa o se lo lleve... yo no me complicaría la vida, cuanto más sencillo os lo hagáis a vosotros mismos mejor! con los centros ya estará genial Smiley smile

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondría...pq si o si se van a llevar alguno...pero bueno... nosotros si q pondremos en los bancos...para mí queda un poco soso sin ellos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá unos lazos llamen menos la atención en las misas anteriores y aguanten hasta la boda. Así que lazos o no poner nada, tampoco lo veo imprescindible 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada en los bancos. Es un gasto que pasará desapercibido por completo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración