Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! ¿Habéis decidido con qué regalito sorprenderéis a vuestros invitados en la boda? 😍 Hay parejas que optan por recuerdos que puedan utilizar en más ocasiones y otras que prefieren entregar algo...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
Participé en el post de Estefania
Hace 1495 díasHe votado una encuesta
Hace 1495 días¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará cuando te des cuenta de que quedan menos de 3 meses...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas tardes, comu. Tengo decidido mi peinado: un moño transformable en semirrecogido... Pero hoy me paso por aquí y os dejo algunos peinados por si alguno os sirve para inspiraros. En caso de que vuestro estilo no se vea reflejado (cosa muy...
He votado una encuesta
Hace 1501 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Buenos días bonitas! Después de muchas horas sin parar, tus pies pedirán a gritos un descanso 😎 Y si tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones, tendrás que pensar en alguna alternativa 😏...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...