Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Mayo 2022 Granada

Lencería novia

Estefania, el 25 de Marzo de 2022 a las 22:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 24
Hola chic@s mi vestido tiene escote y espalda descubierta ... Y os quería preguntar por qué me está costando mucho encontrar lencería para mi cuerpo bueno sobre todo por el pecho ..
Sabéis de algún sitio de tallas más grandes ??
Os dejo el vestido para que lo veáis 😊Lencería novia 1

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2022 a las 14:14
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, te recomiendo Hunkemoller, tiene tallas para nosotras y hay de todo tipo de lenceria, además no es muy caro

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busque para un vestido para otra boda que llevaba la espalda al aire y no encontré bodis sin espalda para mi talla. Todos acababan en la 95c o así y con con mi 110D no tengo opción de ir sin nada. Compre un sujetador en Primark de los que se les desmontan los tirantes (era el único sitio donde había de mi talla) y le puse los tirantes lo más largo que se podía y me baje la tira de la espalda hasta la cintura agarrándola al vestido para que no se subiera y así fui y bastante cómoda la verdad. Yo cuando fui a por el vestido de novia ni me plantee la espalda al aire por ese motivo y sólo pedí poder llevar un sujetador normal sin que se viera.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2022 Guadalajara
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene bastante escote y espalda descubierta y tengo bastante pecho, lo que me van a hacer es coser las copas de un sujetador al vestido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en consolación egea, tienen tallas grandes. Yo contacté por Instagram y es súper maja te resuelve las dudas sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un escote en la espalda similar y había pensado en ponerme solo las copas, de estas que se te pegan... también es verdad que aún no me he puesto a buscar, pero mi intención es esa 🤔
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay el modelo no yo llegue se lo dije a chica lo que necesitaba y me lo saco jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré uno en women secret que tenía toda la espalda descubierta y el escote súper bajo pero en mi caso no me gustaba como me dejaba el pecho con el vestido puesto así que al final lo descambié..iré sin nada!! El que compré es de la marca ivette o algo así se escribe!! Puedes probar... lo único que en tienda física no había, yo lo pedí online pero si no te queda bien lo puedes cambiar sin problema!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios! Pues necesito ir a verlo! Sabes el modelo? Ando loca para sujetarme los pechotes 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el mío no es faja porque tampoco quería que me apretara y la marca es la propia del corte inglés
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la espalda descubierta y me voy a comprar un body que lleva toda la espalda al aire mira en tiendas de ropa interior que tendrán cosas así para tu vestido seguro!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene ese escote en la espalda y para no estar pensando que me pongo ni nada voy a ir sin nada porque sería muy difícil escoger algo teniendo tanto escote por delante. Yo iría a una mercería de toda la vida que te van asesora genial. De hecho en pronovias que fue donde se compró el vestido le dijeron que fuera a una mercería en concreto. Mi hermana tiene muchiiisimo pecho y le encontraron un sujetador que no se le veía por ningún sitio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al Corte Inglés
    En la marca Maidenform tienes tallas grandes
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero te aconsejo poner body los hay con escote y escote pronunciado de espalda
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes echar un ojo en la Corsetera, aunque sea online te asesoran por teléfono.


    https://www.lacorsetera.com/ropa-interior-novia-lenceria/bodys-de-novia.html
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo acudir a tiendas físicas locales o a oysho, women secret y tiendas del estilo seguro que algo tendrán o te podrán ayudar

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido venía con copas y mi ropa interior la compré en intimissimi ❤️. Puedes mirar en hunkemoller, hay muchas cosas para tallas variadas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página hay bodys, fajas, sujetadores, pantys etc de lenceria www.Talla100.com
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si por casualidad vienes a Málaga yo compré un body con espalda como necesitas en Haití lencería en el centro. En el corte inglés tampoco encontré
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cm se llama o la marca? Yo necesito tb un body… es faja? Es que no quiero que me apriete…
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me he puesto a mirar en profundidad pero imagino que habrá variedad en internet/lencerías
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa 😘 muchas gracias pero en corte inglés no encontré nada
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay de talla grande ?? Yo tendré copa D si no me equivoco
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo escote en la espalda y me he comprado un body con toda la espalda descubierta el mío es del corte inglés por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprarme unas copas de esas adhesivas porque me parece la única opción para que no se vea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración