Pola De Laviana, Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1284 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1284 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola parejas! Los caballeros de honor o 'best men' son los familiares masculinos y amigos del novio, que le acompañan en todos los preparativos y especialmente en el día de su boda. Así pues tengo curiosidad......
Participé en el post de Meritxell
Hace 1284 díasHe votado una encuesta
Hace 1284 días¿A que hora? Con misa, religioso
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 1284 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1284 díasParticipé en la encuesta de Celeste
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
Participé en el post de Eva
Hace 1284 díasTenía muchas ganas de compartir nuestra invitación que pensábamos que a la gente le iba a chocar y sin embargo a causado furor entre nuestros invitados... Nosotros queríamos hacer algo dinámico, diferente y que fuera reflejo de nuestras locuras...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial edición banquetes de boda 😜 Decidme, ¿tendréis una barra libre de cócteles? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¡No te pierdas nuestras promociones en banquetes, caterings, foodtrucks y mesas dulces! 💥...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1284 días¡Hola guap@s! Después de algún que otro bailoteo, siempre apetece picar algo para recargar las pilas y seguir dándolo todo en la pista de baile 😎 ¿Habéis pensado en incluir algún food truck en vuestra boda? ¿Cuál de estos incluiríais? 😏 *** Las...