Ir al contenido principal
A
Andrea

Pola De Laviana, Asturias · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

374días 22hrs

Posts

80
Covadonga
Elegir el restaurante #asturias #2024
Covadonga, El 23 de Enero de 2023 a las 19:30

¡Hola chicas! Me gustaría saber si podéis darme algún consejo para poder elegir el sitio. Hemos visto casi 10 sitios y ninguno nos convence del todo...pasan los meses y no tenemos nada. ¿Cómo...

ANA, lunes 13-Nov-23 29
C
Como entregar los regalitos, especialmente los de niños
Cristina, El 24 de Enero de 2023 a las 03:26

Madre mía, he comprado detallitos para los niños tanto para los que vienen a la boda como para los que no y ahora no sé cómo presentarlos de forma bonita. Tenéis alguna idea? Porque para adultos estoy...

Cristina, miércoles 25-Ene-23 19 1
J
Peluquería y maquillaje
Julia, El 24 de Enero de 2023 a las 16:54

Hola! Me acaban de pasar un presupuesto de peluquería y maquillaje (con una prueba + reunion de asesoramiento previo) de 500€ en Barcelona sin desplazamiento. Lo veo caro.. (pero como la palabra boda...

Esther, martes 17-Oct-23 27
M Carmen
coro rociero o grupito para ceremonia
M Carmen, El 24 de Enero de 2023 a las 16:56

Buenas!!! Me caso en Agosto con una ceremonia civil y me encantaría encontrar a alguien que nos cantase, en plan coro rociero o algún grupito aunque no sea coro rociero en sí. Me caso en Zafra y no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 8
L
En busca de unos zapatos
Lucía 💐, El 24 de Enero de 2023 a las 17:15

Holaa 😊 Donde puedo comprarme unos zapatos que no me cuesten 200 euros? Quiero unos zapatos bonitos,pero que luego pueda volver a utilizar en alguna ocasión,me gustarían como de terciopelo rositas

Lucía 💐, miércoles 25-Ene-23 19
M
duda plantilla gel
Marta, El 24 de Enero de 2023 a las 23:40

Buenas noches, He escogido esta sandalia y me gustaría si me recomendáis incluir plantilla de gel y de qué marca. Muchas gracias.

Marta, miércoles 25-Ene-23 12
Laura
Drama tocado!! Me ayudáis??
Laura, El 24 de Enero de 2023 a las 20:21

Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido (que da para otro post jaja) y me he dado cuenta que el tocado que iba a llevar no pega nada con el vestido!! 😱😱😭😭😭 era prestado de mi madre, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 39
Verónica
Luna de miel
Verónica, El 24 de Enero de 2023 a las 20:26

Hola chicas! Me dais ideas de viaje de novios que no sea el típico?? Me gustaría algo de aventura y luego relax. Contadme experiencias. ☺️

Cristina, jueves 2-Feb-23 23
Alba
Bodas Castillo de la Zoreda (asturias) en 2023
Alba, El 20 de Enero de 2023 a las 19:36

Buenos días chicas y chicos, Estamos un poco indignados y enfadados con el cambio de condiciones y servicios que nos plantea la zoreda a 6 meses de nuestra boda. No sé si hay alguna pareja más que...

Cristina, lunes 28-Ago-23 25
Nina
¿Qué día de 2023 esperáis con más ganas?
Nina, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

Mery, lunes 13-Nov-23 2.516 13
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.584 5
Sandra
¿Caerá algún regalito para la boda?
Sandra, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.544 7
Laura
Juego del zapato en el banquete: ¿Sí o no?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...

Lydia, miércoles 17-May-23 1.953 10
Sandra
¿Regalaréis chanclas como detalle de boda?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.040 1
Nina
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta?
Nina, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.065 1
Laura
¿De qué color serán tus zapatos?
Laura, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...

Lydia, miércoles 17-May-23 2.119
Sandra
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...

Maite, lunes 15-May-23 2.157 2
Elena
Abierto expediente!!
Elena, El 25 de Octubre de 2022 a las 11:08

Buenas chicas, os cuento, en febrero pedimos cita en el registro civil único de Madrid, para hoy. La chica ha sido súper maja, hemos tenido que ir con dos testigos, llevar fotocopia del DNI. El padrón...

Nuria, domingo 30-Oct-22 24
Silvia
Luna de miel 2023 con niño de 2 años
Silvia, El 25 de Octubre de 2022 a las 12:04

Hola family de novi@s!! Como estáis??? Como van los preparativos??? Somos una pareja que nos casamos en Julio del 2023 y estamos mirando destinos de luna de miel, nos llevamos con nosotros a nuestro...

Celeste, miércoles 26-Oct-22 9 1
A
¿Musica?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2022 a las 13:40

Hola chicas como vereis estamos muy perdidos, hemos ido a pocas bodas estaba buscando Dj para la barra libre para el coctel queremos contratar a un grupo flamenco pero hablando con el Dj me han...

Alejandra, jueves 27-Oct-22 37 1
Sandra
¿Tendréis caballeros de honor en vuestra boda?
Sandra, El 25 de Octubre de 2022 a las 17:05

¡Hola parejas! Los caballeros de honor o 'best men' son los familiares masculinos y amigos del novio, que le acompañan en todos los preparativos y especialmente en el día de su...

¡Por supuesto que sí!

16%

30 votos

Va a ser que no...

84%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 29
M
Detalles solidarios
Meritxell, El 25 de Octubre de 2022 a las 17:57

Buenas! Estamos pensando en el detalle para los invitados y me ha llamado la atención lo de los regalos solidarios. Me podríais explicar las ongs que habeis escogido? Así voy cogiendo ideas. Grácias!...

Ángela, miércoles 12-Abr-23 25
Irene
¡Nos Casamos!
Irene, El 25 de Octubre de 2022 a las 18:00

Muy buenas chicxs! Estamos organizando la boda y la verdad es que estamos un poco perdidos, y aunque se que esta página nos ayuda un montón, nos encantaría recibir consejos de protagonistas de boda...

Alba, viernes 28-Oct-22 20
Valeria
Prueba del menú
Valeria, El 25 de Octubre de 2022 a las 20:50

Hola! A raíz de otro post me acaba de surgir una duda.... Con cuanta antelación se suele hacer la prueba del menú? Porfis, comentarme vuestras experiencias.

Constanza, viernes 18-Nov-22 61 1
Celeste
¿Pelo suelto o recogido?
Celeste, El 25 de Octubre de 2022 a las 22:44

La verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘

¡Melena al viento!💝

44%

91 votos

¡Con moño y a lo loco!💖

56%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 57
Eva
Indecision con todo
Eva, El 26 de Octubre de 2022 a las 01:05

Hola chicas! No se si alguna os pasara lo mismo pero hay momentos que todo lo que llevo hecho o comprado le acabo sacando alguna pega y dudo ... el vestido ahora no me le veo y al principio me...

Maikel, viernes 28-Oct-22 20
Sandra
¿Qué tipo de food truck pondrías en tu boda?
Sandra, El 27 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Hola guap@s! Después de algún que otro bailoteo, siempre apetece picar algo para recargar las pilas y seguir dándolo todo en la pista de baile 😎 ¿Habéis pensado en incluir algún food truck en vuestra...

15%

52 votos

20%

68 votos

21%

71 votos

44%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 205
Laura
Duelo de food trucks: ¿palomitas o hot dogs?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...

Lucía, viernes 3-Feb-23 430 2
Nina
Duelo de besos: ¿romántico o apasionado?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...

Soraya, martes 1-Nov-22 439
Sandra
Duelo de animaciones: ¿photocall o fotomatón?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner el día de vuestra boda? ¿Sois más de photocall o fotomatón? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta de este duelo nupcial! ⚔️...

Soraya, martes 1-Nov-22 456
Laura
Duelo de detalles: ¿mini nutella o chapas molonas?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Estáis disfrutando con nuestro duelo nupcial? Seguro que, además de divertiros, os está aportando muchas ideas chulas para la boda 😎 Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido...

Soraya, martes 1-Nov-22 478
Nina
Duelo de alianzas: ¿iguales o diferentes?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Novios y novias! Seguimos mostrándoos duelos bodiles 😎 En esta ocasión, ¡las protagonistas son las alianzas! ¿Prefieres que sean iguales o diferentes? ¿Por qué? 🤔 Alianzas iguales Alianzas diferentes...

Soraya, martes 1-Nov-22 494

Grupos generales

Inspiración