Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2023 Madrid

Indecision con todo

Eva, el 26 de Octubre de 2022 a las 01:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas! No se si alguna os pasara lo mismo pero hay momentos que todo lo que llevo hecho o comprado le acabo sacando alguna pega y dudo ... el vestido ahora no me le veo y al principio me encanto, cogí el 360 y lo he cambiado por fotomaton , la invitación queria que fuera personal y la hice con canva y también me encantó pero ahora la veo sosa... no se si será por los nervios o que soy una indecisa ...os esta pasando a alguna??

20 Respuestas

Última actividad por Maikel, el 28 de Octubre de 2022 a las 23:06
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa 😂 pero creo que sé por lo que es y es que somos demasiado exigentes y pensamos mucho en conseguir agradar a todo el mundo. Eso es imposible, así que quédate que si elegiste q eso fuese así es porque tuviste un flechazo en ese momento, lo que lo hace ideal! Disfrútalo más y no te exijas tanto!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile es normal! Y hagas lo hagas por lo menos a mi me parecía poco jajaja pero ya verás que saldrá todo bien. Yo creo que has acertado cogiendo fotomatón, lo veo más divertido.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas es normal. Eso es fruto de los nervios y de querer que todo salga perfecto 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Eva. Yo creo que eso nos pasa a todas. Son los nervios. Yo escogí todo con mucho mimo y muy a mi estilo y menos de los zapatos dudé de todo…si el vestido era muy simple, si la corona era muy recargada, si quería cambiarme y ponerme segundo vestido, el peinado tuve que hacer dos pruebas…los nervios juegan malas pasadas pero ya verás como todo está bien y sale todo precioso y perfecto! Intenta no darle vueltas a las cosas que ya has elegido, si las has elegido es porque te han gustado ♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ! Dejare de mirar cosas que ya tengo y pensar así ,que si lo decidí fue por algo... es verdad lo que me decís que siempre estamos intentando agradar a los invitados a partir de ahora lo que me falta lo haré de otra manera. Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios porque a mi tmb me psa, empiezo a pensar que quizás a los invitados les gusta mas esto que lo otro, que queda mejor asi que asa y al final dudo en todo.
    Una amiga me ayudo a elegir con algo muy sencillo. Debatia entre dos colores para las damas y me dijo que si salia cara azul y si salia cruz verde. Tiramos la moneda y salio cruz y dentro de mi sabia que no lo queria asi que decidi azul. Pues es una tonteria pero lo he echo otras veces y funciona jajaja cuando sale algo que no te gusta o no te convence se nota rapidisimo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cosa de los nervios, creo yo. Me ha pasado también con algunas cosas jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios, habrá momentos que todo te gusta y es perfecto y otros que todo es horrible y que lo cambiarías todo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies que eso son los nervios! He visto a mas novias por aquí igual que tú asi que es algo muy normal 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado con algunas cosas, que las he elegido y luego he empezado a darle vueltas y ya no me gustaban tanto... Yo creo que será por los nervios y las ganas de que todo esté perfecto y guste a todo el mundo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso que sientes es producto de los nervios, te recomiendo que dejes de ver más opciones, por que mientras más cosas veas de lo que ya tienes más indecisión te va a entrar!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que siempre es normal tener alguna duda sobre las cosas ya elegidas, pero en lugar de darle vueltas a lo que ya tienes piensa en lo que todavía no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que alguna cosa quieras cambiarla, especialmente si tomándote la decisión con mucho tiempo. No obstante, recuerda el porqué elegiste en cada momento cada cosa y mantente firme 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si elegiste las cosas en su momento fue por algo 😚
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ^^ tienes que decidirte por algo desde el principio y seguir ese camino jejejejee!!! Ánimo 🤗☺️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va en cada persona. Yo soy muy decidida y no me está pasando la verdad
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2023 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no porque soy una persona muy tranquila y decidida (es casi un don 😂😂😂😂). Pero, aunque se que es más fácil decirlo que hacerlo, te aconsejo que pienses que si tomaste esa decisión en un momento puntual es por algo, y que el día de la boda la gente se lo va pasar genial igual. Un beso y ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️❤️. Te entiendo muy bien porque yo padezco de ansiedad y telita las jugadas que me mete en mi vida diaria jajjaa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura supongo que serán los nervios pero hay días que me vuelvo loca yo sola de tanto darle vueltas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el fotomatón es un gran acierto❤️❤️. Tranquila que eso son los nervios, juegan muy malas pasadas❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración