Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2015
Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja,... Ver más
Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja, casi todos ellos viviendo juntos.
- Novio Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3966 díasHola a todos y a todas: Abro este debate y os pregunto ¿ os ha pasado ? Lo que más difícil me está pareciendo de la organización de la boda es la selección de los invitados. Siempre piensas que vas a invitar a la gente que quieres que esté y pasando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3969 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sendy
Hace 3969 días
Participé en el post de Pablo
Hace 3969 días
Creé un post
Hace 3970 díasSoy consciente de que este debate puede ser controvertido por ello intentaré ser lo más respetuoso posible ante el tema ya que no intento ofender a nadie. Yo estuve 14 años en un colegio religioso. Tengo muy buenos recuerdos de algunos profesores...
Participé en el post de Antonio
Hace 3973 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 3975 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3975 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3976 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Graciela
Hace 3976 días
Participé en el post de Mai
Hace 3976 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3976 días
Participé en el post de Luisermo
Hace 3976 días
Participé en el post de Anna
Hace 3976 días