'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1468 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
Participé en el post de Thaïs
Hace 1468 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este vestido? Foto:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en el post de Jyr
Hace 1488 días
Participé en el post de Gema
Hace 1493 días