Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Adicto Junio 2022 Alicante

Indecisión con mi peinado.

Thaïs, el 22 de Abril de 2022 a las 03:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 62
Buenas chicas!
Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y me tengo que ver bien.
Me hizo un peinado muy simple, luego este que enseño ahora y luego con 3 trenzas, más bohemio.Pero el que más me gustó es el siguiente:Indecisión con mi peinado. 1
La verdad es que es precioso, pero siento que la trenza de espiga de la parte de arriba es muy gorda y podría cambiarlo por algo de este estilo:Indecisión con mi peinado. 2Indecisión con mi peinado. 3
¿Qué opináis?Estoy pensando de cambiarlo para que no se vea un montón de trenza de espiga en la parte de arriba, sino que quede algo más elegante. Pero también la espiga le da un toque precioso! Chicas estoy ansiosa jajaja
Decidme que pensáis, gracias! 😁

62 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Abril de 2022 a las 21:41
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último me parece precioso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el último me encanta, tiene ese toque romántico,para mi el más bonito de los tres.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda muuuy bonito!! la primera foto de las dos que has puesto de inspo es preciosoo! pero la verdad que hemos de ser un pco conscientes que estas ftos que encontramos x int no son nuestro pelo ni la dureza de este...Pero por preguntar quizás ella podría decir más o menos y probar a ver como queda Smiley smile

    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Agosto 2022 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los dos últimos pero xq quizá se ve más sencillo . Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te hagas el peinado con el que tú te encuentres más cómoda . Yo me hice una segunda prueba con la peluquera y ahora estoy mucho más tranquila. No se trata de ir disfrazadas el día de nuestra boda. Puedes ir muy guapa y ser tú misma
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el 2º
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho cómo se queda con las Trenzas lo que si quizás que te las abran algo más para que parezcan más desenfadadas pero por el resto del peinado lo veo genial 😊
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta , es muy bonito.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. yo tb pienso que quedaría mejor con 2 trenzas solo y algo más desenfadadas...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tal y como es, tienes una melena preciosa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo bohemio puedes combinar los dos...el primer peinado, pero sustituyendo la trenza de arriba por lo que tiene la de la segunda foto...no sé es una opción o simplemente haciendo tu trenza más estrecha. Es muy bonito el que te han hecho 😉
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! lo primero que tengo que decirte es que tienes un pelazo!!!! y cualquiera de las ideas que mandas te quedará genial, me encanta la idea, y como resaltan las flores en tu pelo. Quizás algo más estrechita la trenza de arriba...bueno... pero ten en cuenta también que la modelo tiene la melena mas cortita no? y a ti, con tu largo de pelo, no se te ve tampoco una exageración la anchura de la trenza... en mi opinión!

    Yo creo que con las trencitas sueltas, muy estrechitas una a cada lado de la trenza central así disimuladas también tiene que quedarte super chulo, pero seria como tu dices mas bohemio, y no se si eso te pegaría con tu vestido u estilo. Quizás lo que ves raro son las flores en la trenza de arriba no? que o no están muy bien colocadas o sobran, pero en la trenza de abajo colocadas me encantan.! Un beso!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me parece súper bonito !!!! Y te queda genial , también te digo si no te convence intenta adaptarlo más a tu gusto!! 😊😊😊👏👏👏😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la trenza de abajo no me acaba y la de espiga quizás un poco más fina quedaría mejor

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo preciosa😍❤️. Lo único que no me convence son las flores, el peinado en sí me encanta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami me gusta mucho cómo te queda, si es verdad q enved de florecillas le pondría una tira de flores un tocadito discreto
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este es el que quiero aún no he ido a la prueba... Espero no tener que cambiar jajaj porque tengo mucho pelo y no es tan largo Indecisión con mi peinado. 4

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te coge menos cabello y la trenza queda más fina? No te verás mejor? Y así llevar el peinado que te gusta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que te va a pasar la plancha primero para que se vea el pelo bonito. Te lo ha dejado así parecés un poco despeinada...y las flores le pondrá bien puestas..no se cuánto te costará pero tendrías que hacerte arriba solo una trenza no tantas...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda genial!! pero si es cierto que veo mucha trenza, si pudieras ponerla más fina sería perfecto!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú. Me haría el peinado tal cual, pero quitando las trenzas de arriba y dejándome solo la que va de arriba hacia abajo.
    De ese modo se te lucirían más las florecillas y no se vería demasiado recargado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en cambio me gusta más la opción de la trenza ancha. Me resulta más natural y en conjunto con el resto de la melena queds genial. Te recomiendo que elijas el que más cómodo lleves y por supuesto el que más te guste.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tiene que ser más elaborado lo veo muy de casa no que lo aiga hecho una profesional
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo también quiero hacerme un semirecogido para mí boda puedes probar a ponerte por detrás un tocado fino de flores que te gusten yo creo que te lucira muy bonito y elegante así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! Me encanta! 😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la opción que has puesto después. También te digo, si es prueba de peinado y has pagado por ella debería habértelo alisado primero, como se supone que hará el día B... para poder ver bien el resultado, pero bueno 😅 Las florecillas tampoco me convencen, las veo sin una disposición, como si estuvieran tiradas al azar 😟
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ainoa, creo que me decantaré por ese! Haré otra prueba que para eso esta jejeje 😘
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Pues si, algo así es súper romántico y bonito ❤️
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa! Me haré otra prueba jejeje y os comento ❤️
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!! Es súper natural !! Muy original
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la trenza de espiga, pero más finita 🥰. Eso es lo bueno de las pruebas de peinado y maquillaje: te da la opción de elegir, de cambiar, de pensartelo...no tengas 'miedo' de decirle que no te convence del todo, para eso son las pruebas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi opinión, me gusta más la segunda opción que muestras..! Pero son gustos ..!

    Al final con lo que te sientas más identificada,... que te hagan las pruebas necesarias habidas y por haber y hasta que no te veas bien sigue insistiendo.. finalmente lo encontrarás Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración