El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Octubre del 2021
Ansiosa por mi gran día... y expectante por el futuro que nos aguarda! ALWAYS
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola comu! Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad 😛 ¿Quién de los dos tiene más 'arte'? 💃 1, 2, 3... RESPONDE 👇
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
Creé un post
Hace 1604 díasOs gusta esta idea para llevar las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1604 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
Participé en el post de Christina
Hace 1604 días
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Buenos días bonitas! Entre los nervios, emoción y estrés, seguro que más de una novia pedirá ayuda a la hora de arreglarse el día de la boda 😏 Y es que además de necesitarla a la hora de...
Creé un post
Hace 1604 díasBuenas tardes, Dandole vueltas a la cabeza, me he parado a pensar en el peinado y en el velo.... y mi duda es la siguiente: yo llevo un velo de 3x6 de tul sedoso. y mi pregunta es: Cómo me lo pongo el velo para que se vea un poco del peinado... Me...
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner alguna foto si queréis 😘. Un abrazo muy grande...
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1604 días
1. 2. 3. 4. ¿Cuál os gusta más? Me caso el 27 de Agosto al aire libre y por la noche...🙈 Gracias por leerme!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1604 días