Yo personalmente creo que hay ramos impresionantes en sí mismos, pero que dependiendo del vestido pueden quedar terribles o maravillosos. Hay que tener en cuenta el tamaño del ramo, su volumen, tu tipo de vestido, tu personaldad (el ramo que "te pega"), tu fisionomía... Entonces independientemente de los ramos que veas, te recomiendo que mejor primero te pruebes el vestido, lleves en la mano aunque sea flores de los chinos de diferentes tipos, colores, formas.. y te veas. Y luego ya, compres el ramo ideal para ti Eso es lo que a mi me han recomendado en la floristería cuando he ido toda segura de mí misma a pedir un ramo muy bonito pero que en verdad iba a quedarme realmente raro con mi vestido...
Hola yo también me caso el 27 de agosto de noche al aire libre y tengo un problema con los ramos.... Me gustan todos!! 😍 El 2 quizás sea más de mi estilo, aunque tanto ver cosas ya n se ni cuál es mi estilo 🤣
El 1 me gusta mucho y el 2 tb, pero no llego a decidirme, ya que creo que el 1 es demasiado otoñal y el 2 no quiero que sea tan rosa todo... soy muy muy dificil