Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Me considero una persona extrovertida, sencilla, alegre y a veces un poco charlatana...¡espero que entre tod@s nos ayudemos por aquí!
- Novia Leyenda
- 59.927 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3838 días
Holaaaa He apuntado mis debates en los que he sido la primera en contestar y me han dado 9 de puntuación... ya llevo apuntados un poco más de 100 debates... no hay manera de que salga la medalla... Lo estoy haciendo mal...por eso no sale la...
Subí una foto en el post de Sylvia
Hace 3838 días
Hola chicas, aquí están mis resultados, para las uñas elegiré algo a la francesa y/o con toque de color azul, perp para lo demás me gusta lo que he seleccionado¿Qué os parece a vosotras? 1.El peinado. 2.El maquillaje. 3.El pintalabios. 4.La manicura....
Subí una foto en el post de Simplemente Yo
Hace 3839 días
Buenas estoy super dudosa mi vestido es estilo flamenco y e visto k los complementos los k mas seven son palteados y largos yo m kiero poner unos k m regalo mi abuela y son pekeños y color oro, kdara bien????Y k gargantilla???
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3842 días
Hola chicas que tal? Necesito ayuda.... Queremos hacer el seating plan relacionado con cine pero no se por donde empezar. Queremos algo pequeño ya que como la boda es en un sitio cerrado no queda bien un mural y la cosa es qje tendremos alrededor de...
Hace 3851 días
Buenos días a tod@s y feliz viernes!Os dejo aquí mis resultados del juego semanal¿Qué os parece?¿Os gusta?Espero que os animéis a compartir vuestros resultados y comentamos. -El vestido: -Los zapatos: -El peinado: -En maquillaje: -La manicura: -Las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3862 días
Olaaa chicas buenos días. Necesitó ideas para la decoración de las mesas del banquete puesto q no serán los típicos centros de flores.
Hace 3863 días
Buenos días chic@s!! Tenía muchas ganas de enseñaros mi diario de novia "tuneado"por mi. Yo ya tengo el organizador de Mr.Wonderful y otra agenda donde apunto las citas con proveedores, dudas a preguntar, precios,... Pero me apetecía ya que queda...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3866 días
Hola chicas, Tengo una duda, no se como decorar el patio donde haremos el coctel. Me apetece poner cositas pero no se el qué. He visto ideas de velas y lámparas de colores, el problema es que me caso a las 13.00 en junio, por lo que no creo que esta...
Hace 3874 días
Hola novias y novios de Septiembre! He recopilado todos los resultados de este test para nuestros mes para que podamos intercambiar opiniones ¿Qué es lo que más os gusta?¿Y lo que no os gusta nada? ¿Tenéis ya algo que se asemeje y que incluiréis en...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3879 días
Ayer en la feria de boda de Sevilla (en el Museo de Carruajes) me dijeron que ya no se llevaban las tartas de unos cuantos pisos, es eso cierto? Si vi en internet que ahora estaban de moda las 'naked cakes'! (El relleno está a la vista). Gracias a...
Subí una foto en el post de Santiago
Hace 3880 días
Buenas noches!!! Mi futura mujer lleva bailando ballet clasico desde que tenia 3 años, hoy en dia tiene 30 y estamos pensando en hacer la boda tematica sobre ese tema, hemos estado buscando por internet, sobre todo yo que tengo mas tiempo jejeje y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3881 días
Hola chicas!! Estamos acostumbradas a daros ideas para vuestros peinados, pero estaría genial que compartamos ideas y sugerencias todas ¿Qué os parece? ¿Cómo serán vuestros peinados o qué ideas tenéis?
Hace 3888 días
Hola novios y novias! Si estáis pensando organizar una boda en la playa, aquí encontraréis ideas para la decoración de ese día y ese lugar tan especial que habéis elegido. 1. Al tratarse de un lugar natural de gran carga paisajística, la decoración...
Hace 3888 días
Hola novios y novias! Cada vez aumenta más el número de parejas que se deciden a dar a su boda un toque rústico, por ello, se me ha ocurrido crear este debate, para mostrar ideas que puedan servir de insparación y sobre todo para que los que...
Hace 3888 días
Buenos días novios y novias! En los últimos años, podemos ver una nueva tendencia en los lugares de celebración de bodas, que se sigue consolidando en el 2016 y ni más ni menos se trata de las "Bodas en espacios industriales". Y más de uno/a (y de...
Hace 3889 días
Buenas tardes a tod@s! Ultimamente veo por aquí bastantes debates de novias (y alguno de novios), que durante la organización de la boda se sienten estresados, agobiados, angustiados o que incluso pasan por algún bachecillo emocional por la tensión...