Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2021
Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda... Ver más
Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda en una bonita finca al atardecer (tanto ceremonia como banquete) y poder disfrutar al lado de nuestros seres queridos. ¿Nos ayudáis? gracias.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1585 díasHe votado una encuesta
Hace 1585 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
Participé en el post de Rosa
Hace 1585 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1585 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1585 díasMe gustaría saber si vais a poner musica en la ceremonia religiosa o no y qué tipo. A mí me gusta la clasica (aunq tampoco me superencanta); a mi pareja y nuestras familias no les gusta la musica clasica. Si no es música clasica qué tipo de musica...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1585 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1585 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...
Participé en el post de Arantxa
Hace 1585 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 1585 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1585 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1586 díasHola a todos!! estamos mirando fincas en Aranjuez y alrededores con varias cositas que nos interesan principalmente estas: que tengan alojamiento y que tengan cocina propia, sólo hemos visto una que nos ofrece esas cositas que se llama los rosales,...
Creé un post
Hace 1586 díasHola a todos!!! ¿Qué tal? he visto en este post que nos casamos en la misma fecha, ¿Habéis empezado a organizar cosas? si es así, ¿Con qué habéis empezado? Un besito.
Creé un post
Hace 1586 días¿Conocéis alguna tienda de vestidos de novia de alquiler por Madrid o Castilla la Mancha? mil gracias.
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...