Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2021
Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda... Ver más
Mi nombre es Arantxa y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y mi pareja se llama Jose y es fisioterapeuta. Nos encantaría poder celebrar nuestra boda en una bonita finca al atardecer (tanto ceremonia como banquete) y poder disfrutar al lado de nuestros seres queridos. ¿Nos ayudáis? gracias.
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1499 díasHola!!! os cuento mi "drama"; Estoy en búsqueda de un zapato de color azul klein, concretamente de una sandalia y con algo de tacón de unos 6-7cm aproximadamente y con algo de pedrería. No encuentro nada que me guste porque lo veo todo como muy...
Creé un post
Hace 1573 díasHola!! ¿Como estais? Tengo muchas dudas en cuanto al fotógrafo porque hay tantísimos y con precios tan dispares y no sé como empezar a descartar, no entiendo mucho de fotografía y como me ponga a mirar a todos los que hay llega el día de la boda y...
Creé un post
Hace 1584 díasHola a todos!! estamos mirando fincas en Aranjuez y alrededores con varias cositas que nos interesan principalmente estas: que tengan alojamiento y que tengan cocina propia, sólo hemos visto una que nos ofrece esas cositas que se llama los rosales,...
Creé un post
Hace 1584 díasHola a todos!!! ¿Qué tal? he visto en este post que nos casamos en la misma fecha, ¿Habéis empezado a organizar cosas? si es así, ¿Con qué habéis empezado? Un besito.
Creé un post
Hace 1584 días¿Conocéis alguna tienda de vestidos de novia de alquiler por Madrid o Castilla la Mancha? mil gracias.
Creé un post
Hace 1584 díasHola a todos!! me acabo de registrar en bodas.net porque bueno mi chico me pidió matrimonio recientemente y tampoco sé muy bien como empezar a preparar todo aunque aún nos queda mucho tiempo. Hemos decidido casarnos en el verano del 2023 y aunque...