Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios,...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
Participé en el post de Ldgl
Hace 1591 días
Participé en el post de Rouse
Hace 1599 días
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1600 díasHola chic@s. Me caso!! 🤣👰🏻♀️💃 Y mi requisito fundamental es que la ceremonia sea por la iglesia. Se que siempre tengo la opción de hacerlo por separado, iglesia y después banquete.. pero.. ¿Podríais recomendarme sitio donde celebrar boda religiosa...